que peligrosa que eres, eso no seria suerte sino mala suertemarilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JODOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! MIRA, NO EMPECEIS A PONER COSAS, QUE AL FINAL TERMINO COMIENDO LENTEJAS CON UVAS, ROMPIENDOLE UN VASO EN LA CABEZA A MI CU?AO, CON TRES TANGAS DE DISTINTOS COLORES, TRAG?NDOME EL CHAMP?N CON EL ANILLO DENTRO Y TIRANDOME POR LA VENTANA![]()
![]()
![]()
CO?E CON LOS RITUALES, A VER QUIEN SE ACLARA!!!!!!!!
![]()
rituales porfa:
-
maasmechelen
- Ayudanta/e de cocina

-
FrisKi
- Ayudanta/e de cocina

ME PARTO!
Lluvia a mi el punto 4, coger una maleta y lanzarte a correr por la calle, c**o que no me convence mucho eh?????? Es que no me veo yo con la maleta, los tacones, el abrigo..... pasamontañas pal frio, medio beoda y dando vueltas por la calle... y encima cuanto mas lejos, mejor..... VAMOS QUE APAREZCO EN PERNAMBUCO CORRIENDO! c**o lea este post mucha gente, va a estar la calle abarrotú! Todos c**o tontos corriendo... QUE TU PA DONDE VASÍ??? yo n?... pal sur que voy!!!!!

Lluvia a mi el punto 4, coger una maleta y lanzarte a correr por la calle, c**o que no me convence mucho eh?????? Es que no me veo yo con la maleta, los tacones, el abrigo..... pasamontañas pal frio, medio beoda y dando vueltas por la calle... y encima cuanto mas lejos, mejor..... VAMOS QUE APAREZCO EN PERNAMBUCO CORRIENDO! c**o lea este post mucha gente, va a estar la calle abarrotú! Todos c**o tontos corriendo... QUE TU PA DONDE VASÍ??? yo n?... pal sur que voy!!!!!
-
maasmechelen
- Ayudanta/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

FrisKi escribió:ME PARTO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
pedacets
- Pinche de cocina

- Contactar:
Que graciosas sois todas, parece que ha sido un año duro para mucha gente, entre la que me incluyo, y cualquier cosa que creas que te ayuda a espantar la mala suerte, pues que sea bienvenida.
De todas maneras, la que más me ha convencido es tener pensamientos positivos cuando estas tomóndo las uvas, pero por si acaso recibiremos el año bien vestidos, con la mesa y la casa impecables, con lentejas en los bolsillos, con velas rojas, blancas, amarillas y rosas, y la alianza de oro en la copa de cava.
Os cuento la última Nochevieja mi marido y yo tuvimos una discusión muy fuerte, no hicimos a los niños vestirse para recibir el año, y nos deseamos feliz año cabreados, asi nos ha ido.
En serio este año A MI NO ME PASA.
Os deseo a todas feliz año, y de verdad los malos rollos no valen la pena
De todas maneras, la que más me ha convencido es tener pensamientos positivos cuando estas tomóndo las uvas, pero por si acaso recibiremos el año bien vestidos, con la mesa y la casa impecables, con lentejas en los bolsillos, con velas rojas, blancas, amarillas y rosas, y la alianza de oro en la copa de cava.
Os cuento la última Nochevieja mi marido y yo tuvimos una discusión muy fuerte, no hicimos a los niños vestirse para recibir el año, y nos deseamos feliz año cabreados, asi nos ha ido.
En serio este año A MI NO ME PASA.
Os deseo a todas feliz año, y de verdad los malos rollos no valen la pena
-
Aguazul
- Repostera-pastelera/o

3 trocitos de cinta: amarilla-roja-verde se ponen debajo del mantel de la mesa, y después de las uvas se cortan en trocitos y cada uno se guarda durante el año en la cartera sus tres pedazos. Aunque no os prometo nada, jajaja este año los he llevado comingo todos los dias y no ha sido uno de los mejores que digamos.
Y ahora pensandolo bien, igual podia haber sido peor
FELIZ NAVIDAD A TODAS
-
nannyka
- Cocinera/o

MEIGAS
Yo no sé si resultar? o no pero reir si que me he reido leyendo todo lo que habeis escrito. Y no pregunteis de donde lo ha sacado Lluvia !chicas es de Galicia, y haberlas hailas verdad?
Lluvia mandame un privi quiero hablar contigo besos