rituales porfa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 18 Dic 2007 23:02

marilia772 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

JODOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! MIRA, NO EMPECEIS A PONER COSAS, QUE AL FINAL TERMINO COMIENDO LENTEJAS CON UVAS, ROMPIENDOLE UN VASO EN LA CABEZA A MI CU?AO, CON TRES TANGAS DE DISTINTOS COLORES, TRAG?NDOME EL CHAMP?N CON EL ANILLO DENTRO Y TIRANDOME POR LA VENTANA :lol: :lol: :lol: :lol: CO?E CON LOS RITUALES, A VER QUIEN SE ACLARA!!!!!!!!

:beso: :beso:
que peligrosa que eres, eso no seria suerte sino mala suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 18 Dic 2007 23:42

compra una s?bila hermosa , no se que es eso me lo podeis aclarar?
GRACIAS
:wink:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 19 Dic 2007 09:09

ME PARTO!

Lluvia a mi el punto 4, coger una maleta y lanzarte a correr por la calle, c**o que no me convence mucho eh?????? Es que no me veo yo con la maleta, los tacones, el abrigo..... pasamontañas pal frio, medio beoda y dando vueltas por la calle... y encima cuanto mas lejos, mejor..... VAMOS QUE APAREZCO EN PERNAMBUCO CORRIENDO! c**o lea este post mucha gente, va a estar la calle abarrotú! Todos c**o tontos corriendo... QUE TU PA DONDE VASÍ??? yo n?... pal sur que voy!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 19 Dic 2007 10:35

yo no se si estonos traera suerte, :duda: pero lo que si pasara es que vayamos estas fiestas muertas de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: osea suerte no se pero felizes un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2007 10:54

FrisKi escribió:ME PARTO!

Lluvia a mi el punto 4, coger una maleta y lanzarte a correr por la calle, c**o que no me convence mucho eh?????? Es que no me veo yo con la maleta, los tacones, el abrigo..... pasamontañas pal frio, medio beoda y dando vueltas por la calle... y encima cuanto mas lejos, mejor..... VAMOS QUE APAREZCO EN PERNAMBUCO CORRIENDO! c**o lea este post mucha gente, va a estar la calle abarrotú! Todos c**o tontos corriendo... QUE TU PA DONDE VASÍ??? yo n?... pal sur que voy!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO ESE PUNTO TAMPOCO LO VEO YO MU RENTABLE :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Dic 2007 10:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA HISTORIA DE MI PUEBLO DICE QUE TODAS LAS DE AQUI SOMOS MALETERAS POR QUE PARECE SER QUE ANTES CUANDO LLEGABAN LOS MARIDOS DE NAVEGAR YA NO LES DESACIAN LAS MALETAS PARA QUE CUANDO LES TOCASE A SALIR YA NO TUVIESEN QUE PARAR A HACERLAS,ASI SALIAN ANTES,PERO ME PARECE A MI QUE AHORA SEREMOS NOSOTRAS LAS QUE SALGAMOS Y CORRIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 19 Dic 2007 11:16

Que graciosas sois todas, parece que ha sido un año duro para mucha gente, entre la que me incluyo, y cualquier cosa que creas que te ayuda a espantar la mala suerte, pues que sea bienvenida.
De todas maneras, la que más me ha convencido es tener pensamientos positivos cuando estas tomóndo las uvas, pero por si acaso recibiremos el año bien vestidos, con la mesa y la casa impecables, con lentejas en los bolsillos, con velas rojas, blancas, amarillas y rosas, y la alianza de oro en la copa de cava.
Os cuento la última Nochevieja mi marido y yo tuvimos una discusión muy fuerte, no hicimos a los niños vestirse para recibir el año, y nos deseamos feliz año cabreados, asi nos ha ido.
En serio este año A MI NO ME PASA. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Os deseo a todas feliz año, y de verdad los malos rollos no valen la pena

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 Dic 2007 11:36

lluvia, de donde has sacado tantas cositas, yocreo que voy air comprando ya las cosas para que luego nose me olvide hacerlas todas :lol: :lol: :lol:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 19 Dic 2007 12:44

:o :o :o yo solo sabia lo del anillo en la copa y este otro:

3 trocitos de cinta: amarilla-roja-verde se ponen debajo del mantel de la mesa, y después de las uvas se cortan en trocitos y cada uno se guarda durante el año en la cartera sus tres pedazos. Aunque no os prometo nada, jajaja este año los he llevado comingo todos los dias y no ha sido uno de los mejores que digamos.
Y ahora pensandolo bien, igual podia haber sido peor :lol: :lol:

FELIZ NAVIDAD A TODAS

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

MEIGAS

Mensaje por nannyka » 19 Dic 2007 14:25

Yo no sé si resultar? o no pero reir si que me he reido leyendo todo lo que habeis escrito. Y no pregunteis de donde lo ha sacado Lluvia !chicas es de Galicia, y haberlas hailas verdad? :wink: Lluvia mandame un privi quiero hablar contigo besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder