Gracias y besitos
?COMO EMBORRACHAIS EL BIZCOFLAN?:
-
westy
- Ayudanta/e de cocina

Me refiero al bizcocho no al flan
no lo he hecho todavia pero por lo que leo de las que lo habeis hecho el bizcocho se queda seco,?por fi! admito sugerencias
.
Gracias y besitos
Gracias y besitos
-
marijose
- Subjefa/e de cocina

para mojar un bizcocho ( emborrachar ) se prepara un jarabe con 1/2 L. de agua, 400 grs. de azucar, una corteza de limón y un poco de canela en rama, tambien se pueden añadir al gusto otros pruductos arom?ticos c**o anis estrellado u hojas de menta; poner a cocer todo por espacio de unos 10 minutos, para que tenga un poco de consistencia ( punto de hebra )
retirar del fuego y añadir un chorrito de licor,el que nos guste o ron,aguardiente de cerezas enfriar y utilizar.
encontrado esto,espero que te sirva

retirar del fuego y añadir un chorrito de licor,el que nos guste o ron,aguardiente de cerezas enfriar y utilizar.
encontrado esto,espero que te sirva
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
Pemican
- Cocinera/o

cotoha, si que es una gr?n idía, pero no es mía, no me acuerdo quien fue la que lo dijo y yo sólo lo he aplicado y es todo un ?xito
Yo le hice el almibar para ba?ar bizcochos del libro NA, pág. 28, el B,lo copio por si alguien no lo tiene:
50 gr. de r?n, brany o kirch (1/2 cubilete)
50 gr. de agua
100 gr. de azúcar (1 cubilete)
Se echa todo en el vaso y se programa 4', temperatura 100º, velc. 4, se le echa al bizcocho en caliente.

Yo le hice el almibar para ba?ar bizcochos del libro NA, pág. 28, el B,lo copio por si alguien no lo tiene:
50 gr. de r?n, brany o kirch (1/2 cubilete)
50 gr. de agua
100 gr. de azúcar (1 cubilete)
Se echa todo en el vaso y se programa 4', temperatura 100º, velc. 4, se le echa al bizcocho en caliente.