Te cuento mi menú de nochebuena por si te vale, pero es que en mí caso somos un poco exagerados. Yo tengo prepardo lo siguiente:
- Pastel de cabracho (este año comprado en Makro por 4 Euros)
- Anguli?as con ajito y guindillita.
- Dos kilos de gambones que compre la semana pasada en Carrefour a 9 Euros el kilo (espero que no nos comamos todo...

)
- Una sepia.
- Un buey de mar.
- Salmon ahumado
- cestitas de Huevas de Mujol con queso philadelpia y nata
- Almejas a la marinera (que me faltan por comprar)
. y Por supuesto langostinos, que tambiénme faltan por comprar.
- y gambitas al ajillo, que a mi padre le chiflan y encima le acaban de poner los implantes en la boca y no podrá comer casi nada...
Queria hacer un caldito después pero no se si tendré tiempo ni ganas...
De plato principal, compre tambiénen Carreforu medio cordero lechal, así que deje la paletilla y pierna para asar en año nuevo y lo que voy a hacer con todas las chuletillas es una corona, se ponen en ciruclo y se meten al y horno con patatas y cebolla caramelizada, regada con vino, ajo, peril, aceite y vinagre.... queda muy espectacular y no tengo que preocuparme de mucho...
De postre, habrá piña natural, y punto, pq seguido vienen todos los turrones, mazapanes, polvorones, y frutos secos, por lo que no hago un postre espcial en Nochebuena.
Vamos a juntarnos 5 o 6 adultos y mis peques, bueno solo estará la de 3 años, el otro se ir? a la cuna con su bibe y lo que pille el pobre por la cocina,