ME ALEGRO POR TI Y ME GUSTA EL TRABAJO........TIENE BUENA PINTA, Y SI ADEMAS POR AHÍ CIRCULA MUCHA GENTE Y UNA PARLADINA POR AQUÉ Y OTRA POR ALLÍ....Y SE TE PASA VOLANDO...........YA NOS CONTAR?S CUANDO PUEDAS ENTRAR POR AQUÉ, PERO DE TODAS FORMAS, QUE TE VAYA BIEN...........
Pues todos mi mejores deseos, el dinerillo te vendr? muy bien en enero y si es un trabajo tranquilo, mejor que mejor...con lo que cuesta buscar un trabajo ahora es para sentirse afortunada...asi que a disfrutar lo que puedas! , ya veremos tus trabajos de punto de cruz en manualidades
Me alegro muchisimo de que hayas encontrado un trabajo Ya te dije que no te desanimaras!!!
Pues yo trabajo en un edificio de oficinas y los porteros se entretienen poniendose musica,leyendo libros y demás cosas,si puedes llevarte punto de cruz,pues hazlo,porque acabar?s haciendo miles de cuadros
Aunque si es c**o mi edificio,no para de salir y entrar gente ,de venir el cartero,mensajeros,gente que esta perdida y no saben a que planta van y todo eso
No sabia que buscabas trabajo y c**o ya lo has encontrado me alegro mucho por ti, pues ademas que es un trabajo que esta ahora muy valorado (lo menos aqui en Francia) y si encima es tranquilo y puedes ocuparte en los momentos de calma, pues creo que ya tienes un regalo de Navidad, pues tener y trabajo ya es bueno para el moral y para el bolsillo en estos tiempos tan duros.
Felicidades por el nuevo trabajo y que tengas mucha suerte con el.
Un beso