PUES.....YA TENGO TRABAJO!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 18 Dic 2007 20:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA SAMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q BIEN,NO SABES CUANTO M ALEGRO,T DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 19 Dic 2007 07:53

Me alegro muchísimo, cielo. Espero que te vaya muy bien. Eso es acabar bien el año, que las cosas estan muy complicadas.
:beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Dic 2007 07:57

Enhorabuena :up: :up: :up: lo imoprtante es que estés a gusto. Me alegro por ti :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Dic 2007 09:23

Me alegro mucho. ?Felicidades! :plas: :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 19 Dic 2007 10:32

ME ALEGRO POR TI Y ME GUSTA EL TRABAJO........TIENE BUENA PINTA, :duda: :duda: Y SI ADEMAS POR AHÍ CIRCULA MUCHA GENTE Y UNA PARLADINA POR AQUÉ Y OTRA POR ALLÍ....Y SE TE PASA VOLANDO...........YA NOS CONTAR?S CUANDO PUEDAS ENTRAR POR AQUÉ, PERO DE TODAS FORMAS, QUE TE VAYA BIEN...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 19 Dic 2007 11:25

Pues todos mi mejores deseos, el dinerillo te vendr? muy bien en enero y si es un trabajo tranquilo, mejor que mejor...con lo que cuesta buscar un trabajo ahora es para sentirse afortunada...asi que a disfrutar lo que puedas! , ya veremos tus trabajos de punto de cruz en manualidades :wink:

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 11:31

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso:

Bueno,ya te la di por privado!! :lol:

Me alegro muchisimo de que hayas encontrado un trabajo :up: Ya te dije que no te desanimaras!!! :D

Pues yo trabajo en un edificio de oficinas y los porteros se entretienen poniendose musica,leyendo libros y demás cosas,si puedes llevarte punto de cruz,pues hazlo,porque acabar?s haciendo miles de cuadros :lol:

Aunque si es c**o mi edificio,no para de salir y entrar gente ,de venir el cartero,mensajeros,gente que esta perdida y no saben a que planta van y todo eso :lol:

Me alegro muchisimo!!! Ya nos ir?s contando!! :up: :beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 19 Dic 2007 11:59

Enhorabuena, seguro que todo te va fenomenal.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Dic 2007 18:11

GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZ?N.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Dic 2007 22:29

No sabia que buscabas trabajo y c**o ya lo has encontrado me alegro mucho por ti, pues ademas que es un trabajo que esta ahora muy valorado (lo menos aqui en Francia) y si encima es tranquilo y puedes ocuparte en los momentos de calma, pues creo que ya tienes un regalo de Navidad, pues tener y trabajo ya es bueno para el moral y para el bolsillo en estos tiempos tan duros.
Felicidades por el nuevo trabajo y que tengas mucha suerte con el.
Un beso :beso:

Responder