Fotos de "algo" que hice este finde...:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Dic 2007 11:09

Toda.... c**o es la salsa de manzana????

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Dic 2007 11:09

neo_mrl escribió:Que ricos esos rollos, y claro que son aptos, c**o no pusiste pancenta... :plas: :plas: :plas:
Gracias! La duda que tenía era por el bacon, que no sabía si es lo mismo que la panceta :nodigona: (a estas alturas y todavía estoy así...)
:beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Dic 2007 11:10

pekeninha escribió:Pues este "algo tiene una pinta... :D Este caera prontito :lol: :beso: :beso:
Prueba, prueba (y los yogures también :nodigona: ) y ya sabes... fotoooos!
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 11:10

Madre mia!! que buena pinta tiene todo!!! :plas: :plas:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Dic 2007 11:39

Gracias shamira. Si experimentas, nos cuentas.

Regaliz ¿cómo haces la salsa de champis? y ?queda bien al descongelarla? Cuenta, cuenta, que me viente genial todo lo que sea congelar 8)
Intento buscar la receta de la salsa de manzana ... a ver si la encuentro por aquí Es que la tengo en casa, pero seguro que toda te la manda rápido :D

:beso: :beso: :beso: :beso: )

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 19 Dic 2007 11:53

Que buena pinta tiene este "algo" :D si es q a veces los platos más ricos surgen al improvisar para terminar restos q quedan en la nevera! :lol: :lol: :lol:

Yo la salsa de champis la hago rehogando un ajo picado finito con perejil, luego añado los champis (frescos o d lata) y los rehogo un poquito, añado leche desnatada a oj?metro (no mucha, luego al triturar si necesito rectificar añado más) y dejo q se mezclen los sabores. Si quieres le puedes poner un poco de sal. La paso x la batidora y la sirvo calentita.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Dic 2007 11:59

Gracias Avalon. Me copio la receta (además me encanta la salsa de champis: con pollo, ternera, con pasta... ?am!)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 19 Dic 2007 12:03

isis2007 escribió:Gracias Avalon. Me copio la receta (además me encanta la salsa de champis: con pollo, ternera, con pasta... ?am!)
A mi me gusta tal cual, pero hay gente q la hace con leche evaporada, o con nata ligera, y está más sabrosa.

Yo la hago siempre q hago los rollos d pechuga de pollo rellenas de jamón y queso al microondas, uff, q se me revolucionan los jugos g?stricos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Dic 2007 12:06

avalon escribió:
isis2007 escribió:Gracias Avalon. Me copio la receta (además me encanta la salsa de champis: con pollo, ternera, con pasta... ?am!)
A mi me gusta tal cual, pero hay gente q la hace con leche evaporada, o con nata ligera, y está más sabrosa.

Yo la hago siempre q hago los rollos d pechuga de pollo rellenas de jamón y queso al microondas, uff, q se me revolucionan los jugos g?stricos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y más a estas horas!! :lol: :lol: :lol: Oye, y cómo son los rollos de pollo al microondas...? :nodigona: (soy la preguntona del foro, por si no te habías dado cuenta :herida: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Dic 2007 12:07

Ahí va la salsa de manzana:

Ingredientes:

2 manzanas
un ajo puerro
fructosa
vino

cocer las manzanas con agua y fructosa al gusto.
por otro lado pochar el ajo puerro y cuando está añadir un chorr?n de vino, dejar reducir.
cuando está todo listo, pasar por la batidora y seguir cocinando hasta que quede espeso.
se puede usar para acompañar carnes c**o: pollo, cerdo...

Responder