cursillo dia 28/12:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 18 Dic 2007 15:37

Entonces cuantas erais? Porque yo en la lista solo vi 6, por eso dije que si os importaba que fuera yo para ser 7... Nadie me contesta y ahora parece que ya erais 7 con pretty, no? Supongo que me quedo fuera...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Dic 2007 16:46

Pretty, este mensaje esta desde antes de tu viaje. El otro grupo se deshizo porque algunas pasaron al grupo del 26 y asi aparecio este nuevo grupo. Yo no apunte a nadie, solo recopile los nombres apuntados en el post, cielo.
pretty escribió:Ayssssssss, espero q no te hayas olvidado de mi, yo sólo puedo el 28!!!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Dic 2007 16:56

Flopsy escribió:Pretty, este mensaje esta desde antes de tu viaje. El otro grupo se deshizo porque algunas pasaron al grupo del 26 y asi aparecio este nuevo grupo. Yo no apunte a nadie, solo recopile los nombres apuntados en el post, cielo.
pretty escribió:Ayssssssss, espero q no te hayas olvidado de mi, yo sólo puedo el 28!!!
entonces a ver, q no me aclaro, no hay curso el 28 por la tarde? o lo hay pero no quepo?

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 19 Dic 2007 20:02

pretty escribió:
Flopsy escribió:Pretty, este mensaje esta desde antes de tu viaje. El otro grupo se deshizo porque algunas pasaron al grupo del 26 y asi aparecio este nuevo grupo. Yo no apunte a nadie, solo recopile los nombres apuntados en el post, cielo.
entonces a ver, q no me aclaro, no hay curso el 28 por la tarde? o lo hay pero no quepo?
No pasa nada pretty, pensá que erais 6 porque no te vi en la lista apuntada, y yo dije que me metía 7?. Pero no sabía que tú estabas en un post anterior... Error mio :nodigona:

Asi que todo solucionado, te quedas tú con la plaza num. 7 y yo ya me apuntar? para el próximo cursillito que no me importa

Un besito wapa

:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 20 Dic 2007 08:11

endelif escribió:
pretty escribió:
No pasa nada pretty, pensá que erais 6 porque no te vi en la lista apuntada, y yo dije que me metía 7?. Pero no sabía que tú estabas en un post anterior... Error mio :nodigona:

Asi que todo solucionado, te quedas tú con la plaza num. 7 y yo ya me apuntar? para el próximo cursillito que no me importa

Un besito wapa

:beso:
No, si yo tampoco tengo plaza :( , no te preocupes y gracias!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Dic 2007 15:25

Vamos a ver chicas y si tratamos de hacer un nuevo grupo para el dia 29? Porque en realidad los grupos son de 6 no de siete... c**o Endelif se habia quedado sin plaza y Callaycome queria ir al grupo con gente que conocia hicimos uno de siete, pero y si hacemos uno el dia 29 por a tarde?

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 20 Dic 2007 15:28

Flopsy escribió:Vamos a ver chicas y si tratamos de hacer un nuevo grupo para el dia 29? Porque en realidad los grupos son de 6 no de siete... c**o Endelif se habia quedado sin plaza y Callaycome queria ir al grupo con gente que conocia hicimos uno de siete, pero y si hacemos uno el dia 29 por a tarde?
yo podría el 29, pero por la tarde no lo s?, por la mañana seguro.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 20 Dic 2007 15:33

Por mi genial, pero y si no llegamos a 6 chic así :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Dic 2007 15:34

Solo se necesitan 4 :wink:, 6 es el maximo

endelif escribió:Por mi genial, pero y si no llegamos a 6 chic así :nodigona:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 20 Dic 2007 15:41

Bueno pues a ver si se anima más gente y juntamos 4. Flopsy, podrías por la mañana? y endelif?

Si no, pues yo vivo en madrid, cq otro viernes por la tarde me vendr?a bien :plas: :plas: :plas:

Responder