cursillo dia 28/12:
-
- Subjefa/e de cocina
Pretty, este mensaje esta desde antes de tu viaje. El otro grupo se deshizo porque algunas pasaron al grupo del 26 y asi aparecio este nuevo grupo. Yo no apunte a nadie, solo recopile los nombres apuntados en el post, cielo.
pretty escribió:Ayssssssss, espero q no te hayas olvidado de mi, yo sólo puedo el 28!!!
-
- Cocinera/o
entonces a ver, q no me aclaro, no hay curso el 28 por la tarde? o lo hay pero no quepo?Flopsy escribió:Pretty, este mensaje esta desde antes de tu viaje. El otro grupo se deshizo porque algunas pasaron al grupo del 26 y asi aparecio este nuevo grupo. Yo no apunte a nadie, solo recopile los nombres apuntados en el post, cielo.
pretty escribió:Ayssssssss, espero q no te hayas olvidado de mi, yo sólo puedo el 28!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
No pasa nada pretty, pensá que erais 6 porque no te vi en la lista apuntada, y yo dije que me metía 7?. Pero no sabía que tú estabas en un post anterior... Error miopretty escribió:entonces a ver, q no me aclaro, no hay curso el 28 por la tarde? o lo hay pero no quepo?Flopsy escribió:Pretty, este mensaje esta desde antes de tu viaje. El otro grupo se deshizo porque algunas pasaron al grupo del 26 y asi aparecio este nuevo grupo. Yo no apunte a nadie, solo recopile los nombres apuntados en el post, cielo.

Asi que todo solucionado, te quedas tú con la plaza num. 7 y yo ya me apuntar? para el próximo cursillito que no me importa
Un besito wapa

-
- Cocinera/o
No, si yo tampoco tengo plazaendelif escribió:No pasa nada pretty, pensá que erais 6 porque no te vi en la lista apuntada, y yo dije que me metía 7?. Pero no sabía que tú estabas en un post anterior... Error miopretty escribió:entonces a ver, q no me aclaro, no hay curso el 28 por la tarde? o lo hay pero no quepo?Flopsy escribió:Pretty, este mensaje esta desde antes de tu viaje. El otro grupo se deshizo porque algunas pasaron al grupo del 26 y asi aparecio este nuevo grupo. Yo no apunte a nadie, solo recopile los nombres apuntados en el post, cielo.
![]()
Asi que todo solucionado, te quedas tú con la plaza num. 7 y yo ya me apuntar? para el próximo cursillito que no me importa
Un besito wapa

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo podría el 29, pero por la tarde no lo s?, por la mañana seguro.Flopsy escribió:Vamos a ver chicas y si tratamos de hacer un nuevo grupo para el dia 29? Porque en realidad los grupos son de 6 no de siete... c**o Endelif se habia quedado sin plaza y Callaycome queria ir al grupo con gente que conocia hicimos uno de siete, pero y si hacemos uno el dia 29 por a tarde?