EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Dic 2007 00:15

HORMIGUITA escribió:Eden espero que ya estes mejor de tu accidente y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Meapunto preciosas esas cajas de pa?uelos muy fino los colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elenm pero chica lo que has puesto ya tengo pa todas las vacaciones :lol:
muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga esa chaquetita te ha quedado maravillosa de donde sacas eso alrededor tan estrechito yo aqui no encuentro nada tan estrecho :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenas noches a todas y muchas gracis por todo lo que habeis puesto
gracias hormiguita, yo aqui tampoco encuentro nada, asi que lo compro por internet, lo de merceria lo suelo compra en asturminis:

http://groups.msn.com/ASTURMINIS

.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Dic 2007 01:08

almu68 esas zapatillas y esos bolsos son ideales
(a que ahora me da por hacer bolsos, si cuando mi madre me dice que estoy c**o una cabra)
en el enlace que has puesto, la funda de rocitos de tela, yo tengo un sobre cama
los caballitos de tela me parecen ideales, que tonos mas bonitos
:beso: :beso:

elenm que cocina, que azulejos, que mueble, que paquetitos (cuando empiezas a hacer estas cosas, es cuando te das cuenta de lo que cuesta)
sin palabras :plas: :plas:
me copio idea harina

elastigel18 besitos para que te animes

meapunto a todo que cajas mas bonitas, son preciosas

eden me alegro que solo haya sido el susto

elenm me guardo la pagina de los enlaces y lo miro mañana

teviro bien venida, yo he llegado casi a 12

besos para todas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 07:36

marga muy monisima la chaquetita ? sigues haciendo para la escena o ya tienes en mente otra cosa ?

marias , si solo ha sido el susto y el bollo del coche ,ya os he visto n las fotos a ti y a teviro por que las demas no las conozco muy guapas y pasandolo muy bien
y lo de las joyas ....que imaginacion

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 08:56

MUY BUENOS DIAS CHICAS
EDEN QUE TAL VAS CON EL SUSTO ESPERO QUE BIEN

MARGA UNA CHAQUETA PRECIOSA QUE TELA DIJISTE QUE USABASÍ?

PERO c**o ESCRIBIS YO AYER CASI NO ENTRE QUE ESTOY CON LOS REGALOS DE NAVIDAD ESTOY DESEANDO ACABARLO PARA EMPEZAR LA ESCENA

LO DEL SOFA Y LA CAMA LO HARE ESTOS DIAS QUE ESTEN LOS CRIOS DE VACACIONES

ALA QUE A ESTE PASO PRONTO LLEGAMOS A LAS DOS MIL :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 09:15

CLEER YA LE HAS DADO LA ESCENA A LA SE?O :nodigona: :nodigona:

ESTOY IMPACIENTE POR SABER QUE TE HA DICHO QUE TAL UNA MINI CAMARA EN EL CUELLO DEL JERSEY :nodigona: :nodigona: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 20 Dic 2007 09:34

meapuntoatodo escribió:c**o ESTAIS CALLADITAS, APROVECHO Y OS ENSE?O LO QUE HICE EL FINDE con unas cajas de madera del chino para poner Klinex y servis
LA ROJA POR ARRIBA
Imagen
Y POR ABAJO
Imagen
Y LA VERDE ARRIBA
Imagen
Y ABAJO, c**o el color era claro lepude poner un motivo
Imagen

Las dos son para regalar, una ami profe de antigimnasia ( lo de los estiramientos) y la otra a mi prima
Estas servis son más gruesas y más fáciles de aplicar, por lo menos sobre madera
Ahora estoy haciendo una cosita mini , que llevo tiempo con ganas de hacer y nunca encontraba el momento... pero se me ha terminado la cinta y tengo que ir mañana a Pontejos a por másssss :evil: SI ALGUNA QUIERE ALGO PONTEJIL, ES EL MOMENTO DE DECIRLO :lol: :lol: :lol:

Preciosas las cajas !!! Me encantan las dos.

Lo de Pontejos av?salo otro día con más tiempo y me animo contigo, porque a mi Pontejos "me pone". :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 09:40

Hola niñas, que tal ...

Pues no esperanza, no se la he dado aun, se la iba a dar hoy ya que mañana es el utimo dia de clase, pero el niño llevaba un par de dias que me decia que le dolian las piernas, los ojos .... (mam? me duele tú) ....total que ayer lo levanto para ir al cole y lo notú un poco ardorodillo, pensá pa mi ..... uis este crio tiene unas decimas, pero lo llevé al cole y le dije que le dijera a la se?o que no estaba muy fino, que si se ponia peor que me llamara ......y me llamaron, y lo tengo en la cama, fijate si es que he teniaod que llamar al paro que tengo sellado y entrevista con la orientadora y me lo han cambiado para mañana, supongo que mañana ya estará algo mejor, y asi de un tiro mato dos pajaros, voy a lo del paro y al cole a darle eso a la se?o ....... sino tendría que salir hoy y mañana .... y no está el pobre crio para paseos cada dia.

Lo de las fotos, pues no se la verdad, le dire que me deje hacerle una foto c**o recuerdo, luego ya colgarla aqui eso va a ser mas complicado, porque me da cosa de preguntarselo e igual no le hace gracia que cuelgue la foto donde sale ella en internet ...... en tú caso si hay foto ya os lo digo aqui y la que la quiera ver que me la pida en privi.

teviro no me he liao con otra, me liar? .....jamia tengo los muebles del lid que algo tendré que hacer no? .....y bueno una cosilla asi no muy grande pues c**o que está mona .

Que sepais que tengo ojeada yo tambien una dremel, que igual cae ..... que cuando empiece con mi casita pues la voy a necesitar.

Una pregunta .... con la dremel no se puede cortar madera de contra chapado o si? .... lo digo por si me hago algun mueble moderno para mi casa ... hacermelo con una maderita algo mejor que la de balsa.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 09:41

Joer con pontejos ....... voy a tener que ir a madrid por que me muero de ganas por verlo ....... ya no por comprar porque sí que si quiero algo os tengo a vosotras, pero c**o es que babeo ya con pontejos ...... hacerle una fotooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Dic 2007 09:52

Buenos dias por la mañana... no se que le pasa a este post por la mañana que no me dejaba esscribir, ni ver fotos ni nada de nada...

Meapunto que bonitas son esas cajas... y que dices que son servilletas mas grues así???? de esas no he visto yo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga que bonita la chaqueta... anda si cuentanos c**o lo has hecho???

Esta mañana he terminado el macetero que os enseñe a medias... y mientras se secaba la pintura he pegado el techo de la mini (ya sabeis que no es una caja sino que he intentado hacer un mueble).... y mi pregunta es....que puedo poner para sujetar por detras las mader así

La madera de arriba es pino de 1,5 y la de detr?s es dm de 0.5 aunque la he puesto encima la base es pequeña... habia pensado en algo asi c**o unas pletinas... de metal... Alguna tiene otra idea?

Lo he pegado con cola de carpintero extrafuerte.
(tengo unas ganas de verla terminada que no veais)
Cleer espero que tu peque se encuentre mejor... es que es la epoca...
Eden me alegro que te encuentres mejor.. pero al menor sintoma la medico!
:beso: :beso: :beso:

pd: yo tambien quiero volver a Pontejos.. cuando vivia en Madrid, me encantaba ir... mi madre solia ir mucho... ahora le digo que me traiga cosas y me dice que pido cosas muy raras!!!!

Cleer esta en pleno centro de Madrid.. Puerta del Sol... es un sitio que siempre y a cualquier hora tiene actividad... y tiene alrededor unas tiendas de bordados y de telas y de todo.. porque cerca de alli hay una cafeteria que de lo mas normal... pero con un chocolate y unos churros uhmmmmmmmmmmmmmmmmm.... :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 10:02

Gracias por los datos carmen pero no creo que vaya .... aunque mi marido coje vacaciones mañana y hasta pasado reyes no va a currar y el niño con las vacacioens tambien ....... quien nos quita de cojer el coche una mañana e irnos a madrid ....... le digo que me lleve a madrid a la merceria y me mata ..... si ya cuando le digo que me lleve a sitios (porque si voy sola está fatal el aparcamiento) ..... cuando le digo ..anda llevame a la merceria, a los chinos, a la tienda de retales etc etc ....... se me pone negro ..... imaginate si le digo que me lleve a madrid a por cintitas de raso .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado