Buenos dias por la mañana... no se que le pasa a este post por la mañana que no me dejaba esscribir, ni ver fotos ni nada de nada...
Meapunto que bonitas son esas cajas... y que dices que son servilletas mas grues así???? de esas no he visto yo....
Marga que bonita la chaqueta... anda si cuentanos c**o lo has hecho???
Esta mañana he terminado el macetero que os enseñe a medias... y mientras se secaba la pintura he pegado el techo de la mini (ya sabeis que no es una caja sino que he intentado hacer un mueble).... y mi pregunta es....que puedo poner para sujetar por detras las mader así
La madera de arriba es pino de 1,5 y la de detr?s es dm de 0.5 aunque la he puesto encima la base es pequeña... habia pensado en algo asi c**o unas pletinas... de metal... Alguna tiene otra idea?
Lo he pegado con cola de carpintero extrafuerte.
(tengo unas ganas de verla terminada que no veais)
Cleer espero que tu peque se encuentre mejor... es que es la epoca...
Eden me alegro que te encuentres mejor.. pero al menor sintoma la medico!
pd: yo tambien quiero volver a Pontejos.. cuando vivia en Madrid, me encantaba ir... mi madre solia ir mucho... ahora le digo que me traiga cosas y me dice que pido cosas muy raras!!!!
Cleer esta en pleno centro de Madrid.. Puerta del Sol... es un sitio que siempre y a cualquier hora tiene actividad... y tiene alrededor unas tiendas de bordados y de telas y de todo.. porque cerca de alli hay una cafeteria que de lo mas normal... pero con un chocolate y unos churros uhmmmmmmmmmmmmmmmmm....