Encanelado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2007 23:59

maccarena escribió::plas: :plas: :plas:
Q BUENO!!!!!!!!!!!!, CON UN CAFETITO. PERO LLEVA MUY POCO POLVO DE HORNEAR PARA LO ALTO Q ESTA,YA NOS CONTESTARAS :beso: :beso: :beso:
F?jate que es muy poca cantidad de todo, es un Bizcochito pequeño, y si que subi? muchiiisimo :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Dic 2007 00:00

nancyfan escribió::o :o :o :o

ostrisssssssssssss ...te salvas que a estas horas ya he lavado los dientes sino ibas a ver c**o le daba un mordisco a ese PEDASO DE POSTRE ............mmmmmmmmmmmmmm

............SOraya ? SOraya ??' no será la de Operaci?n Triunfo no ?? :pensando: ....si mujer ..esa misma que cantaba eso de " VIVO POYEYA " :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si es esa.... VIVA POPEYA que esto se merece un VIVA cantando bien alto :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Dic 2007 00:01

redina escribió:?Encanelado? :o Hab?a leído "Encarcelado" :lol: :lol:

¿Y para los niños? ¿Por qué sustitu?mos el Oporto o el licor? :duda: :duda:

:beso: :beso:
c**o te han dicho, puedes ponerle nata, que le daré más gusto, pero si es por el alcohol, este se evapora en el horno

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Dic 2007 00:02

marianquiros escribió::o :o :o :o :o

exquisito y c**o te ha subido .... :plas: :plas: :plas: :plas: yo le cambio la canela por ..... chocolate :dientes:
Menos mal que no tengo las gafas puestas, y así no te puedo leer lo pequeño :dientes: :dientes: :dientes:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 10:21

que buena pinta tiene!!! :o

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 20 Dic 2007 14:22

Mmmm tiene un aspecto muy muy bueno...y es verdad que te ha subido muchísimo...?me encanta el bizcocho asi que me apunto la receta y la haré! :D

y un gui?o muy especial para esa bandera tan chula..que, c**o tambiénes la mía, ya mando un montón de besos para la tierra...

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Dic 2007 14:39

que es polvo de hornear?por cierto hace tiempo puse en el foro que estaba liada pq yo no habia podido encontrar esencia de vainilla sino aroma de vainilla de praline, es lo mismo???muchisimas gracias y yo en cuanto me resolvais las dudillas hago la tarta pero ya! :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 20 Dic 2007 23:04

Tomo nota, la canela me encanta

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2007 00:31

marivel escribió:que es polvo de hornear?por cierto hace tiempo puse en el foro que estaba liada pq yo no habia podido encontrar esencia de vainilla sino aroma de vainilla de praline, es lo mismo???muchisimas gracias y yo en cuanto me resolvais las dudillas hago la tarta pero ya! :beso:

El polvo de hornear, es levadura Royal :wink:

Y sobre la esencia, o el aroma... yo uso azúcar vainillado :lol: :lol: , así que sin pegas :D :D

Así que con esto... problema resuelto y a la cocina a prepararla que a mi regreso quiero ver que la has hecho y que me digas que te ha encantado :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 Dic 2007 10:37

comujo!!!!!estas navidades cae tu tarta fijo!!!!na mas la haga la subo a la pagina!un besazo y en seiro, muchisimas gracias por tus recetas, simplemente me encantan!!!!!!!! :plas: :plas:

Responder