sabeis algun remedio para el ardor?:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o
sabeis algun remedio para el ardor?

Mensaje por lay » 20 Dic 2007 10:33

es que ya no puedo mas, la tocologa me dice que almax (lo cual no me hace nada), regaliz, (luego me esta todo el dia repitiendo y es peor el remedio que la enfermedad), solo se me pasa mientras c**o, con lo cual me estoy poniendo c**o una bola. NEcesito algo eficaz :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Dic 2007 11:12

Un remedio más de la abuela es hervir varias ramas de perejil y colar el agua para tomarla en infusi?n.

Espero que te funcione.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Dic 2007 11:12

yo pase una epoca muy mala con el ardor. Procura no acostarte recien comida, mantente sentada o de pie (lo se es una m...) pero es mejor. Cuando termines de comer una infusion de manzanilla, poleo y anis. A mi me funcionaba a veces :beso: :beso: :beso:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 20 Dic 2007 11:31

yo tambiénlo estoy pasando un poco mal con los ardores, a veces me da un dolor en la boca del estémago insoportable. El ginec?logo me ha mandado unas pastillas se llaman ranitidina o algo parecido, pero no me las estoy tomando me da miedo que le hagan daño al beb?.
Y las infusiones me dan asco, si tomo manzanilla o algo de eso no tendré ardor pero vomito seguro, seguro....
No sí lo que hacer

:mal:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 20 Dic 2007 11:49

A mi me pasó lo mismo y el almax tampoco me hacia nada. La matrona me recomendo comer mas veces al dia y mucha menos cantidad y la cosa fue un poco mejor. :beso: Y que se te pase prontito que es un agggg

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Dic 2007 12:07

Evita comer fritos y cosas pesadas.
También procura comer cosas de fácil digesti?n.

Y procura, después de las comidas, mantenerte incorporada c**o te ha dicho Clara, nada de tumbarse en el sofá.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Dic 2007 12:56

El Normacid es de herborister?a, no contiene aluminio c**o otros antiácidos, sino q es a base de patata, x lo q lo puedes tomar sin ningún problema estando embarazada...yo me lo compré y me tomó dos...pq sólo tuve ardores dos días...tuvo más ardores el papá q fue quien se los estuvo tomando al final... :lol:

Además es superbarato, 1,5 euros el paquetito, son c**o caramelos, para chupar...

Prueba, no es dinero, a mi m fue muy bien y me lo recomend? Pasangara , q creo q a ella tb...

:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 20 Dic 2007 13:07

c**o ya te han dicho, es mejor comer mas veces y menos cantidad.
Que no sean comidas pesada y que sean de facil digestion.
Y tambien nada de tumbarse recien comida.
Yo tambien lo sufro de vez en cuando.
Prefiero no tomar ningun medicamento y aguantarme un poco, por muy desagradable que sea.
Y la tonica, se puede tomar, verdad?
O coca-cola sin cafeina.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Dic 2007 13:10

alocasia escribió:c**o ya te han dicho, es mejor comer mas veces y menos cantidad.
Que no sean comidas pesada y que sean de facil digestion.
Y tambien nada de tumbarse recien comida.
Yo tambien lo sufro de vez en cuando.
Prefiero no tomar ningun medicamento y aguantarme un poco, por muy desagradable que sea.
Y la tonica, se puede tomar, verdad?
O coca-cola sin cafeina.
yo tomo vichy con una rodajita de limon :D :D :D Y el cafe produce mucho ardor, por lo menos a mi :nodigona:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 20 Dic 2007 13:32

A mi me dan alguna vez, por suerte, pocas, y lo que me alivia, no se por qué, es beber unos sorbitos de coca cola.

Responder