sabeis algun remedio para el ardor?:
-
lay
- Cocinera/o

es que ya no puedo mas, la tocologa me dice que almax (lo cual no me hace nada), regaliz, (luego me esta todo el dia repitiendo y es peor el remedio que la enfermedad), solo se me pasa mientras c**o, con lo cual me estoy poniendo c**o una bola. NEcesito algo eficaz

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
isagil
- Pinche de cocina

yo tambiénlo estoy pasando un poco mal con los ardores, a veces me da un dolor en la boca del estémago insoportable. El ginec?logo me ha mandado unas pastillas se llaman ranitidina o algo parecido, pero no me las estoy tomando me da miedo que le hagan daño al beb?.
Y las infusiones me dan asco, si tomo manzanilla o algo de eso no tendré ardor pero vomito seguro, seguro....
No sí lo que hacer

Y las infusiones me dan asco, si tomo manzanilla o algo de eso no tendré ardor pero vomito seguro, seguro....
No sí lo que hacer
-
mafibel
- Jefa de cocina

El Normacid es de herborister?a, no contiene aluminio c**o otros antiácidos, sino q es a base de patata, x lo q lo puedes tomar sin ningún problema estando embarazada...yo me lo compré y me tomó dos...pq sólo tuve ardores dos días...tuvo más ardores el papá q fue quien se los estuvo tomando al final...
Además es superbarato, 1,5 euros el paquetito, son c**o caramelos, para chupar...
Prueba, no es dinero, a mi m fue muy bien y me lo recomend? Pasangara , q creo q a ella tb...

Además es superbarato, 1,5 euros el paquetito, son c**o caramelos, para chupar...
Prueba, no es dinero, a mi m fue muy bien y me lo recomend? Pasangara , q creo q a ella tb...
-
alocasia
- Cocinera/o

c**o ya te han dicho, es mejor comer mas veces y menos cantidad.
Que no sean comidas pesada y que sean de facil digestion.
Y tambien nada de tumbarse recien comida.
Yo tambien lo sufro de vez en cuando.
Prefiero no tomar ningun medicamento y aguantarme un poco, por muy desagradable que sea.
Y la tonica, se puede tomar, verdad?
O coca-cola sin cafeina.
Prefiero no tomar ningun medicamento y aguantarme un poco, por muy desagradable que sea.
O coca-cola sin cafeina.
-
usuario999
- Jefa de cocina

yo tomo vichy con una rodajita de limonalocasia escribió:c**o ya te han dicho, es mejor comer mas veces y menos cantidad.
O coca-cola sin cafeina.