sabeis algun remedio para el ardor?:
-
- Subjefa/e de cocina
isagil escribió:yo tambiénlo estoy pasando un poco mal con los ardores, a veces me da un dolor en la boca del estémago insoportable. El ginec?logo me ha mandado unas pastillas se llaman ranitidina o algo parecido, pero no me las estoy tomando me da miedo que le hagan daño al beb?.
Y las infusiones me dan asco, si tomo manzanilla o algo de eso no tendré ardor pero vomito seguro, seguro....
No sí lo que hacer
Yo si estoy tomando ese medicamento ranitidina una vez al dia, hay dias que no tengo tantos ardores y aguanto y hay dias que no puedo con ellos y me tomo la pastilla y me calma, a mi el almax no me hacia nada.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
SIIIIIII, TE LO RECOMIENDO 100%, YO COMENC? CON LOS ARDORES A LOS 7 MESES DE EMBARAZO Y AL FINAL ERAN INSOPORTABLES, EL NORMACID NO ME HACIA NADA Y TUVE QUE TOMAR ALMAX (ME MANDARON EN SOBRES PQ ME DIJO EL MEDICO QUE ES MAS EFICAZ QUE LAS PASTILLAS)......ES LO UNICO QUE ME PASÍ EN TODO EL EMBARAZO......RECUERDO LA NOCHE QUE D? A LUZ, CUANDO ME SUBIERON A LA HABITACION (3 Y PICO DE LA MAÑANA) PASÍ UNOS ARDORES TERRIBLES, EN CADA ARDOR HASTA VOMITABA, ME PUSIERON ALLI UNA BOLSA Y POR MAS QUE LES PEDIA ALMAX O ALGO ME DIJERON QUE NO PODIAN DARME NADA..........LO RECUERDO PEOR QUE EL PARTO, PERO DESDE ESA NOCHE, NO HE VUELTO A TENER UN ARDOR................A MI A VECES TAMBIEN ME CALMABA BEBER LECHE FRIA, PERO BIEN FRIA,.........PACIENCIA QUE SE PASA..........mafibel escribió:El Normacid es de herborister?a, no contiene aluminio c**o otros antiácidos, sino q es a base de patata, x lo q lo puedes tomar sin ningún problema estando embarazada...yo me lo compré y me tomó dos...pq sólo tuve ardores dos días...tuvo más ardores el papá q fue quien se los estuvo tomando al final...![]()
Además es superbarato, 1,5 euros el paquetito, son c**o caramelos, para chupar...
Prueba, no es dinero, a mi m fue muy bien y me lo recomend? Pasangara , q creo q a ella tb...

-
- Subjefa/e de cocina
purinchy escribió:pero no te compres el normacid si no te lo ha recetado en medico, mejor preguntale primero.
EL NORMACID LO VENDEN EN HERBOLARIOS, SON PASTILLITAS QUE LAS PUEDE CHUPAR CUALQUIER PERSONA, NO TIENEN NADA DEL OTRO MUNDO; PATATA, MENTA....TE ANIMO A QUE PRUEBES. PARA MI ES PEOR LA COCA-COLA QUE ESTO, ME DABA MAS ARDOR.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
sabeis algun remedio para el ardor?
Yo durante el embarazo tuve unos ardores algo impresionantes, me llegaban hasta la garganta, era c**o si tuviera todo quemado desde el estémago, el médico que en aquella época "hace 29 años" me mandé chupar limón y me daba resultado, tenía limones por todas partes, en la oficina, cuando me daba chupaba un poco de limón y durante unos horas estaba c**o nueva.
Prueba haber si te hace efecto.
Prueba haber si te hace efecto.