sabeis algun remedio para el ardor?:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 20 Dic 2007 13:37

Dicen q es bueno tomar sorbitos pequeños de leche fria, y el almax en pastillas. Yo con eso algo lo he aliviado.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Dic 2007 14:01

isagil escribió:yo tambiénlo estoy pasando un poco mal con los ardores, a veces me da un dolor en la boca del estémago insoportable. El ginec?logo me ha mandado unas pastillas se llaman ranitidina o algo parecido, pero no me las estoy tomando me da miedo que le hagan daño al beb?.
Y las infusiones me dan asco, si tomo manzanilla o algo de eso no tendré ardor pero vomito seguro, seguro....
No sí lo que hacer

:mal:

Yo si estoy tomando ese medicamento ranitidina una vez al dia, hay dias que no tengo tantos ardores y aguanto y hay dias que no puedo con ellos y me tomo la pastilla y me calma, a mi el almax no me hacia nada.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 20 Dic 2007 14:12

Yo lo estoy pasando muy mal con los ardores y la matrona me recetú ALQUEN, me va muy bien, es una pastilla esfervescente, cuando tengo pocos ardores me tomo la mitad y cuando veo que no aguanto mas me toma una entera.
Un besazo :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 20 Dic 2007 15:51

Pues a mi lo que me quitan los ardores son las almendras crudas, cada noche tras la cena me siento a leer un rato y me c**o unas 5 o 6 almendras crudas, hija mano de Santo :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Dic 2007 08:57

mafibel escribió:El Normacid es de herborister?a, no contiene aluminio c**o otros antiácidos, sino q es a base de patata, x lo q lo puedes tomar sin ningún problema estando embarazada...yo me lo compré y me tomó dos...pq sólo tuve ardores dos días...tuvo más ardores el papá q fue quien se los estuvo tomando al final... :lol:

Además es superbarato, 1,5 euros el paquetito, son c**o caramelos, para chupar...

Prueba, no es dinero, a mi m fue muy bien y me lo recomend? Pasangara , q creo q a ella tb...

:beso:
SIIIIIII, TE LO RECOMIENDO 100%, YO COMENC? CON LOS ARDORES A LOS 7 MESES DE EMBARAZO Y AL FINAL ERAN INSOPORTABLES, EL NORMACID NO ME HACIA NADA Y TUVE QUE TOMAR ALMAX (ME MANDARON EN SOBRES PQ ME DIJO EL MEDICO QUE ES MAS EFICAZ QUE LAS PASTILLAS)......ES LO UNICO QUE ME PASÍ EN TODO EL EMBARAZO......RECUERDO LA NOCHE QUE D? A LUZ, CUANDO ME SUBIERON A LA HABITACION (3 Y PICO DE LA MAÑANA) PASÍ UNOS ARDORES TERRIBLES, EN CADA ARDOR HASTA VOMITABA, ME PUSIERON ALLI UNA BOLSA Y POR MAS QUE LES PEDIA ALMAX O ALGO ME DIJERON QUE NO PODIAN DARME NADA..........LO RECUERDO PEOR QUE EL PARTO, PERO DESDE ESA NOCHE, NO HE VUELTO A TENER UN ARDOR................A MI A VECES TAMBIEN ME CALMABA BEBER LECHE FRIA, PERO BIEN FRIA,.........PACIENCIA QUE SE PASA.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 21 Dic 2007 11:15

gracias a todas, si la coca cola me hacia bien, pero habeis vomitado la coca cola? se te mete hasta por la nariz, asi que no toma mas en todo el embarazo :lol: :lol: :lol: , hoy mismo voy a comprar el normacid haber que tal

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Dic 2007 11:54

pero no te compres el normacid si no te lo ha recetado en medico, mejor preguntale primero.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Dic 2007 12:28

purinchy escribió:pero no te compres el normacid si no te lo ha recetado en medico, mejor preguntale primero.

EL NORMACID LO VENDEN EN HERBOLARIOS, SON PASTILLITAS QUE LAS PUEDE CHUPAR CUALQUIER PERSONA, NO TIENEN NADA DEL OTRO MUNDO; PATATA, MENTA....TE ANIMO A QUE PRUEBES. PARA MI ES PEOR LA COCA-COLA QUE ESTO, ME DABA MAS ARDOR.

:up: :up: :up:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 28 Dic 2007 23:44

lo mejor para los ardores, el ALQUÉN. son pastillas efervescentes, y en 10 minutos estés nueva. os lo digo yo, que he pasado dos embarazos HORRIBLES de ardores, de no poder casi dormir...de cenar a las 8 de la tarde y tener ardores todv?a a las 7 de la mañana.

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sabeis algun remedio para el ardor?

Mensaje por dory » 28 Dic 2007 23:51

Yo durante el embarazo tuve unos ardores algo impresionantes, me llegaban hasta la garganta, era c**o si tuviera todo quemado desde el estémago, el médico que en aquella época "hace 29 años" me mandé chupar limón y me daba resultado, tenía limones por todas partes, en la oficina, cuando me daba chupaba un poco de limón y durante unos horas estaba c**o nueva.
Prueba haber si te hace efecto.

Responder