eu escribió:Pero Lude, yo creía que la foto era por el gato ....![]()
![]()
![]()
A mi me encanta ver a tu hijo, y a mamita y las cosas que pone cova ... además con las fotos identificas rápido a la persona que escribe, sin necesidad de leer el avatar ni nada.
no os preocupeis que en breve tooooodaaaass las conexiones serán ultrarápidas, esto avance ques una barbaridad
Firmas mas comedidas:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

la verdad es que a mi me gusta ver la sonrisa de mamita cuando leo un mensaje suyo...auro44 escribió:Mamita, porque no pones tu foto en el avatar, ??venga que a mi me gusta verte??mamita escribió:ya he quitado la foto de mi firma.Bolita escribió:No digo que no pongan sus fotos... pero con un post ya hay bastante... tu tendras una buena conexion... pero la gente con modem se muere para poder ver algo...
no quiero que te sientas mal por ello
yo pongo la foto de vez en cuando para que las nuevas me conozcan. c**o ya llevo bastante tiempo con la foto, la voy a quitar por un tiempo
![]()
![]()
![]()
-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
-
eu
- Jefa de cocina

-
sarabi
- Ayudanta/e de cocina

A mi me encanta veros las caras, porque es verdad que asi se identifica mas rapidamente a las personas, y ademas a mi me hizo mucha ilusion poner la mia,
pero por mi parte, el problema es que la mayoria de las veces me conecro desde el trabajo, y claro,,...., por ejemplo, cada vez que sale en pantala, digo ahi!!!!
cachis, que me pillan,
je, je je, ( (no te molestes lude porfa)
Yo personalmente no quiero que quirteis las fotos, porque c**o ya os he dicho me encanta veros, pero si creo que si fueran mas pequeñas algunas de ellas, nos facilitarian muchos aspectos
(hablo tanto de las fotos personales c**o de las de comida), las paginas se cargarian antes, no se descolocarian c**o bien ha dicho Nacho, y personalmente para mi que estoy en el curro, podria evitarme el despido.
Espero que nadie se tome a mal lo que he dicho, porque solo es mi opinion, luego cada cual es muy libre de hacer lo que mas crea conveniente.
Un besito a todos.

pero por mi parte, el problema es que la mayoria de las veces me conecro desde el trabajo, y claro,,...., por ejemplo, cada vez que sale en pantala, digo ahi!!!!
cachis, que me pillan,
je, je je, ( (no te molestes lude porfa)
Yo personalmente no quiero que quirteis las fotos, porque c**o ya os he dicho me encanta veros, pero si creo que si fueran mas pequeñas algunas de ellas, nos facilitarian muchos aspectos
(hablo tanto de las fotos personales c**o de las de comida), las paginas se cargarian antes, no se descolocarian c**o bien ha dicho Nacho, y personalmente para mi que estoy en el curro, podria evitarme el despido.
Espero que nadie se tome a mal lo que he dicho, porque solo es mi opinion, luego cada cual es muy libre de hacer lo que mas crea conveniente.
Un besito a todos.
-
Bolita
- Ayudanta/e de cocina

Chic@s no es para que os enfadeis ni nada... yo tb lo decía por el tamaño. En el avatar de la izquierda puedes poner lo que querais, pero la firma con una foto pequeña c**o firma quedaria muy bien. A mi me gustan ver las fotos pero hay veces que se ven muchas veces y si la conexion va mal... pues te desesperas un poco
.
Besotes,
Bolita
Besotes,
Bolita
-
sasemar
- Repostera-pastelera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eu
- Jefa de cocina

Recapitulando: a partir de ahora intentamos poner las fotos un pelín más pequeñas para que los que llevan conexi?n más lenta no se eternicen.
Una duda, para las fotos de los reportajes mi marido, que me tiene gran paciencia y es un hacha explicando, me dijo "arrastra la imagen a photoshop, das a tamaño de imagen y abajo pones 72"
.... eso fue todo ......
Si alguien es tan amable de decirme un número más pequeño que quede bien y sea menos grandote se lo agradezco.
Y bolita pon la cara feliz que ya veras c**o entre todos conseguimos que vaya más rápido

Una duda, para las fotos de los reportajes mi marido, que me tiene gran paciencia y es un hacha explicando, me dijo "arrastra la imagen a photoshop, das a tamaño de imagen y abajo pones 72"
.... eso fue todo ......
Si alguien es tan amable de decirme un número más pequeño que quede bien y sea menos grandote se lo agradezco.
Y bolita pon la cara feliz que ya veras c**o entre todos conseguimos que vaya más rápido