Firmas mas comedidas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Abr 2005 15:43

eu escribió:Pero Lude, yo creía que la foto era por el gato .... :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta ver a tu hijo, y a mamita y las cosas que pone cova ... además con las fotos identificas rápido a la persona que escribe, sin necesidad de leer el avatar ni nada.

no os preocupeis que en breve tooooodaaaass las conexiones serán ultrarápidas, esto avance ques una barbaridad

:beso:
:x Y ami tambien me gusta, asi que ya estas poniendo una foto tuya en el avatar, que quiero conocerte :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 26 Abr 2005 15:43

auro44 escribió:
mamita escribió:
Bolita escribió:No digo que no pongan sus fotos... pero con un post ya hay bastante... tu tendras una buena conexion... pero la gente con modem se muere para poder ver algo...
ya he quitado la foto de mi firma.
no quiero que te sientas mal por ello
yo pongo la foto de vez en cuando para que las nuevas me conozcan. c**o ya llevo bastante tiempo con la foto, la voy a quitar por un tiempo
:beso: :beso: :beso:
Mamita, porque no pones tu foto en el avatar, ??venga que a mi me gusta verte?? :(

la verdad es que a mi me gusta ver la sonrisa de mamita cuando leo un mensaje suyo...
:cry: :cry: :cry: :cry:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 26 Abr 2005 15:49

Yo tambiénconsidero que las fotos en las firmas deberían ser pequeñas, no más de 100 p?xeles de alto. Aparte de ralentizar la navegaci?n, muchas veces descolocan la página de lo grandes que son, alargando mucho los mensajes y por lo tanto la lectura de las respuestas. 8)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Abr 2005 15:49

Y quitar mi olla ??? con lo que me costo dibujarla ??? ques artesanal ??? la hice con el paint ... es una chapuza pero me gusta :lol: :lol:

Y si voy a poner una foto, que he estado en portugal y salgo de un guapo que en cuanto las descargue de la c?mara las pongo

:dientes:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 26 Abr 2005 16:28

A mi me encanta veros las caras, porque es verdad que asi se identifica mas rapidamente a las personas, y ademas a mi me hizo mucha ilusion poner la mia,
pero por mi parte, el problema es que la mayoria de las veces me conecro desde el trabajo, y claro,,...., por ejemplo, cada vez que sale en pantala, digo ahi!!!!
cachis, que me pillan,
je, je je, ( (no te molestes lude porfa)
Yo personalmente no quiero que quirteis las fotos, porque c**o ya os he dicho me encanta veros, pero si creo que si fueran mas pequeñas algunas de ellas, nos facilitarian muchos aspectos
(hablo tanto de las fotos personales c**o de las de comida), las paginas se cargarian antes, no se descolocarian c**o bien ha dicho Nacho, y personalmente para mi que estoy en el curro, podria evitarme el despido.
Espero que nadie se tome a mal lo que he dicho, porque solo es mi opinion, luego cada cual es muy libre de hacer lo que mas crea conveniente.
Un besito a todos.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 26 Abr 2005 16:29

Chic@s no es para que os enfadeis ni nada... yo tb lo decía por el tamaño. En el avatar de la izquierda puedes poner lo que querais, pero la firma con una foto pequeña c**o firma quedaria muy bien. A mi me gustan ver las fotos pero hay veces que se ven muchas veces y si la conexion va mal... pues te desesperas un poco :(.

Besotes,

Bolita

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 26 Abr 2005 16:31

A mí tambiénme gusta ver las fotos. Realmente no creo que relentice tanto la velocidad, por lo menos yo no lo noto. Espero verle la cara de nuevo a mamita y seguir viendo c**o crecen los hijos de algunas foristas. :beso: :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 26 Abr 2005 16:37

A todos nos gusta ver las fotos y nadie pide que se quiten.... pero un poquito más reducidas de tamaño no vendr?a mal, por que cuando cargas la página hay mucho trayecto desde el principio al último mensaje!!!!

Besitos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Abr 2005 16:42

Yo no me enfad? Bolita, yo pienso tb que podríamos poner fotos pequeñitas. A veces, c**o dice Nacho, los mensajes se alargan un montón por las fotos tan grandes, pero es agradable ver las fotos de l@s compis y su familia y sus mascotas :D y c**o no, de sus platos tan ricos.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Abr 2005 16:43

Recapitulando: a partir de ahora intentamos poner las fotos un pelín más pequeñas para que los que llevan conexi?n más lenta no se eternicen.

Una duda, para las fotos de los reportajes mi marido, que me tiene gran paciencia y es un hacha explicando, me dijo "arrastra la imagen a photoshop, das a tamaño de imagen y abajo pones 72"

.... eso fue todo ...... :herida:

Si alguien es tan amable de decirme un número más pequeño que quede bien y sea menos grandote se lo agradezco.

Y bolita pon la cara feliz que ya veras c**o entre todos conseguimos que vaya más rápido

Responder