Paquipach que bonitos la cesta con sus accesorios, la estanteria, el cesto, la cajita de pa?uelos no le falta detalle y la bandeja

Meapunto vaya manos genial

Almu esas fotitos no nos dejes con la intriga

No especifica para que thermomix es..esperanza64 escribió:CHICAS QUE PRECIOSIDADES ACABO DE VER AQUI SOLO AY ARTISTAS
FELICIDADES A LAS CUATRO LAS TARTAS PARA COMERSELAS EL CESTO Y LAS COSAS DE BAÑO BUENO TODO MUY BONITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALMU FALTAS TU![]()
![]()
![]()
CARMEN MIRA A VER SI EN EL LIBRO TE PONE LA EQUIVALENCIA DE LOS TIEMPOS CON LA TMX 21 GRACIAASSSSSSSSSS
Cuanto me alegro que te hayan gustado mis detallito.............que andaba yo un poco acoj... de no estar a la altura, jamia que tanta artista me acogota un pocoChimay escribió:AQUI ESTOY CON LA REMESA DE FOTOS, Y CON LA EMOCION Y LOS NERVIOS DE ABRIR EL PAQUETE, QUE TODAVIA TOI TEMBLANDO GRACIAS BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!
SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una visi?n general de tooo
el arbol de navidad y la planta que en las proximas navidades lucira en el salon de mi casita, fijo![]()
y un super bolso de piel
Mi colección particular de tartas, pastelitos (el de la cuchara... un puntazo) frutero y huevos, los pongo sobre fondo oscuro y sobre fondo claro... para que se aprecie bien
Y LA POSTAL, TODO PRECIOSO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado