EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 20 Dic 2007 16:16

:o :o :o Chimay y Blanca enhorabuena por los regalos, ese arbolito precioso, las plantas, el bolsito,hasta los huevos autenticos y la variedad de tartas :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Paquipach que bonitos la cesta con sus accesorios, la estanteria, el cesto, la cajita de pa?uelos no le falta detalle y la bandeja :o :o
Meapunto vaya manos genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almu esas fotitos no nos dejes con la intriga :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Dic 2007 16:39

PAQUIIIIII :) :) :) cuanto me alegro de que haya llegado con bien y... que te haya gustado el conjunto :wink:

La malla la guarde de algún regalo de Reyes del año pasado :dientes: lo guardo ... casi todo :dientes:

CHIMAY que colección de pastelitos .... con una mesa , una sillita... i poco más ya tienes un sal?n de te montado :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cajas de madera las compré este verano ... y las sevilletas las compré en Berlin ... mis chicas no se lo podían creer .... "vas a comprar servis aquí ???'' sólo tienenuna capa blanca y son más gorditas...

Carmen cuentanos cómo haces la crema de ave ...

Lo mini que estaba haciendo ...ya lo he terminado ... no puedo poner foto :dientes: es para un regalito :dientes:

ALMUUUUU ya te vale pon lo que sea :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 16:58

felicidades a las cuatro a las que habeis recibido y a las artistas que lo habeis hecho , esta todo estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Dic 2007 17:04

Chicas la receta es de la thermomix....

INGREDIENTES
2 filetes de pechuga de Pollo o de pavo, unos 350 g
1 cucharada de Mantequilla
1 Chalota
3/4 de decilitro de Harina (unos 45 g)
1 latita de Trufa con su caldo
1 pastilla de caldo concentrado y Agua, o un caldo bueno de pollo
1 Yema
1 decilitro de jerez seco
1 ó 2 decilitros de Nata líquida
sal, Pimienta blanca y Nuez moscada

PREPARACIÓN
Colocar los filetes de pechuga en el cestillo metúlico, tapizando las paredes del mismo, sin tapar los orificios del fondo por donde nos tiene que subir el vapor. En el vaso añadir la chalota y la mantequilla, y sofreír durante 3 minutos a 100 grados y velocidad 1, introduciento ya el cestillo con las pechugas. A continuación añadir la harina y sofreírla durante 2 ó 3º minutos, siempre con el cestillo dentro del vaso. Agregar ahora los 3 decilitros de agua, la pastilla de caldo y el caldo de la trufa, o 3 decilitros de caldo bueno de pollo y programar de nuevo 100 grados y velocidad 1 c**o unos 8 ? 10 minutos, hasta que el pollo está cocido. Volcar entonces el pollo en el vaso y triturarlo en velocidad 1. Añadir más agua o caldo bueno, la yema y la nata y volver a programar 100 grados y velocidad 1 hasta que vuelva a cocer. Picar la trufa finita y espolvorearla en cada taza de consom? al servir
:beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 17:23

CHICAS QUE PRECIOSIDADES ACABO DE VER AQUI SOLO AY ARTISTAS
FELICIDADES A LAS CUATRO LAS TARTAS PARA COMERSELAS EL CESTO Y LAS COSAS DE BAÑO BUENO TODO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALMU FALTAS TU :duda: :duda: :duda:

CARMEN MIRA A VER SI EN EL LIBRO TE PONE LA EQUIVALENCIA DE LOS TIEMPOS CON LA TMX 21 GRACIAASSSSSSSSSS

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Dic 2007 17:25

esperanza64 escribió:CHICAS QUE PRECIOSIDADES ACABO DE VER AQUI SOLO AY ARTISTAS
FELICIDADES A LAS CUATRO LAS TARTAS PARA COMERSELAS EL CESTO Y LAS COSAS DE BAÑO BUENO TODO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALMU FALTAS TU :duda: :duda: :duda:

CARMEN MIRA A VER SI EN EL LIBRO TE PONE LA EQUIVALENCIA DE LOS TIEMPOS CON LA TMX 21 GRACIAASSSSSSSSSS
No especifica para que thermomix es.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 17:31

ES DEL LIBRO QUE TE DIERON CUANDO LA COPRASTE?? Y EN LA TAPA NO PONE TMX 31

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Dic 2007 17:51

Lo he sacado del clubthermomix
:beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 17:56

GRACIAS CARMEN DE LA WEB NO

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Dic 2007 18:05

Chimay escribió:AQUI ESTOY CON LA REMESA DE FOTOS, Y CON LA EMOCION Y LOS NERVIOS DE ABRIR EL PAQUETE, QUE TODAVIA TOI TEMBLANDO GRACIAS BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!
SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

una visi?n general de tooo

Imagen

el arbol de navidad y la planta que en las proximas navidades lucira en el salon de mi casita, fijo :D :D y un super bolso de piel

Imagen

Mi colección particular de tartas, pastelitos (el de la cuchara... un puntazo) frutero y huevos, los pongo sobre fondo oscuro y sobre fondo claro... para que se aprecie bien

Imagen

Imagen

Y LA POSTAL, TODO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanto me alegro que te hayan gustado mis detallito.............que andaba yo un poco acoj... de no estar a la altura, jamia que tanta artista me acogota un poco :nodigona: :nodigona:

Ale pues si tu estas feliz, te aseguro que yo mas que puse mucho cariño en cada cosita y ademas he aprendido mucho haciendolos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado