EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Dic 2007 18:08

Paqui felicidades por esos regalitos tan lindos, las cositas del baño son una moneria.
Meapunto jamia que gracia has tenido para hacerlo todo tan lindo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Dic 2007 18:42

-BLANCA- escribió: Cuanto me alegro que te hayan gustado mis detallito.............que andaba yo un poco acoj... de no estar a la altura, jamia que tanta artista me acogota un poco :nodigona: :nodigona:

Ale pues si tu estas feliz, te aseguro que yo mas que puse mucho cariño en cada cosita y ademas he aprendido mucho haciendolos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
felicitaros a todas, las que hab?is hecho y las que lo hab?is recibido, los regalos preciosos,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blanca mira yo particip? en otro intercambio, y si la persona que hizo lo mio hubiese puesto la mitad de cariño hubiese estado contenta, no me refiero ni si está bien ni mal, me refiero a que uno se anima y sale lo que sale, a todos unas cosas nos quedan mejor y otras peor,lo importante es el inter?s, no comprar algo, pintarlo y decirme que lo has hecho, entiendes???? Pues eso me paso a mi, no habia dicho nada hasta ahora, pero vuelvo a repetirte que las tartas están deliciosas y que ojalá hubieran puesto la mitad de inter?s para conmigo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Dic 2007 18:50

margaminis escribió:
-BLANCA- escribió: Cuanto me alegro que te hayan gustado mis detallito.............que andaba yo un poco acoj... de no estar a la altura, jamia que tanta artista me acogota un poco :nodigona: :nodigona:

Ale pues si tu estas feliz, te aseguro que yo mas que puse mucho cariño en cada cosita y ademas he aprendido mucho haciendolos.

felicitaros a todas, las que hab?is hecho y las que lo hab?is recibido, los regalos preciosos,

Blanca mira yo particip? en otro intercambio, y si la persona que hizo lo mio hubiese puesto la mitad de cariño hubiese estado contenta, no me refiero ni si está bien ni mal, me refiero a que uno se anima y sale lo que sale, a todos unas cosas nos quedan mejor y otras peor,lo importante es el inter?s, no comprar algo, pintarlo y decirme que lo has hecho, entiendes???? Pues eso me paso a mi, no habia dicho nada hasta ahora, pero vuelvo a repetirte que las tartas están deliciosas y que ojalá hubieran puesto la mitad de inter?s para conmigo
Es verdad Marga yo tambien entiendo que este es un foro de manualidades y la gracia esta en hacerlo una misma.
Yo voluntad pongo mucha, ademas tengo la idea de que antes de mandar algo me tiene que gustar c**o si fuera para mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 19:28

margaminis escribió:

marga tienes razon , yo he participado en otro del que todabia estoy esperando que ponga fotos
me da un poco de rabia por que me gustaria que las demas lo hubiesen visto , todabia estoy por ponerlas yo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Dic 2007 19:52

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS .... CLEER Y SION QUE HE RECIBIDO LAS FELICITACIONES DE NAVIDAD.... MUCHOS BEXITOSSSSSS... ME HAN GUSTADO MUCHO, Y ADEMAS VENIAN LAS DOS JUNTITAS..JEJEJEJE... YA ESTAN PUESTAS DEBAJO DEL ARBOL, JUNTO CON LA DE TEVIRO....

Por cierto... que yo sigo con mi regalito para mi AI.... que no tardo mucho... pero no os puedo leer y trabajar... :cry: :cry: :cry: Ya me pongo este finde al dia.....

BLANCA preciosos esos regalitos..... las tartas dice mi niño que para despues de la cena...jejejeje.... hasta lueguito.

AI no desesperes... estoy con ello, me esta costando un poquito, pero bueno, lo que pretendo es que te guste y te haga ilusion ...quizas te esperes algo mejor o mas... no se... :herida: MUCHOS BEXITOS.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Dic 2007 20:06

CHICAS ESE FORO DEL QUE HABLAIS :dientes: ES EL GENERAL DE MANUALIDADES O DE FUERA ??? yo creo que este AI está saliendo tan bien y cumplidito, porque somos pocas y todas conocidas y .... cuando hay mucha gente , es más fácil que haya "gazapos" .

Eden, a mi no me importar?a nada que pusieras lo que mandaste AQUI, aunque y haya ido a otro foro :dientes: que seguro que nos encanta verlo

Cariño deciis ??? y PACIENCIA :lol: :lol: :lol: que yo crei que no daba fin a las cositas del baño :lol: amen del pringue con el pegamento :lol:

Elenm, me ha parecido muy interesante esa idea de ..un dia busco , selecciono e imprimo 8) y cuando me viene bien ... a pegar papel y guardar para cuando haga falta :plas: :plas: :plas:

Que calladitas estais hoy :nodigona: :nodigona: dónde estará Almu ??? y cuándo llegará Cleer de la entrega ??? :duda:

POR CIERTO, A LAS MADRILE?AS QUE OS REUNISTEIS SE OS VE MUY GUAPISIMAS Y FELICES EN LAS FOTOS :up: :up: :up: QUE LINDAS LAS JOYAS DE VARECH :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 20:17

esperanza64 escribió:CLEER
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... 104&page=5

AUNQUE LA SIERRA PARA SEGUN QUE COSAS TIENE QUE VENIR MUY BIEN
Gracias espe, para 4 mederitas que puede que corte alguna vez ya tengo mas que suficiente.
El niño ..... el niño si hasta hace poco ha ido en calzoncillo por casa, le digo que si se cree que es verano aun.
Y ante ayer con el frio no se c**o se ocurrio preguntarle ..... tu sales al patio con el abrigo no? ....... y me dice ....... no ........ digo pues ahi tienes el enfriamiento.

Os voy a leer.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 20 Dic 2007 20:24

Ayyy cuanta maravilla he vistooooo !!!
Que cositas más preciosas !!!

Y que pedazo cabreo tengoooo !!!
Resulta que la cartera ha llamado al portal, le ha abierto mi hija y la tia gi... ha dejado el papel del certificado en el buz?n Y NO HA LLAMADO A LA PUERTA PARA DEJAR EL PAQUETE !!!

He ido a correos a calz?n quitao y me han dicho que hasta mañana no me lo pueden dar.
Mañana a primera hora estoy en correos a recogerlo.

Que noche de nervios me espera !!!

Hasta mañana

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Dic 2007 20:25

:nodigona:

Ainsss que mal me va hoy esto.... Almuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu manifiestate... (ya veras que tiesta a leer mañana)

REinacharo mañana corre que te corre ya veras...! :beso:
Última edición por Carmen38 el 20 Dic 2007 20:32, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Dic 2007 20:27

VAYA OTRA M?S CON EL PAQUETE SIN PONER :( :o :evil: JOLIN CON LA CARTERA DE LAS NARICES :cry: yo es que me muero por ver el resto :cry:

Cerrado