Meapunto jamia que gracia has tenido para hacerlo todo tan lindo.

felicitaros a todas, las que hab?is hecho y las que lo hab?is recibido, los regalos preciosos,-BLANCA- escribió: Cuanto me alegro que te hayan gustado mis detallito.............que andaba yo un poco acoj... de no estar a la altura, jamia que tanta artista me acogota un poco![]()
![]()
Ale pues si tu estas feliz, te aseguro que yo mas que puse mucho cariño en cada cosita y ademas he aprendido mucho haciendolos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad Marga yo tambien entiendo que este es un foro de manualidades y la gracia esta en hacerlo una misma.margaminis escribió:felicitaros a todas, las que hab?is hecho y las que lo hab?is recibido, los regalos preciosos,-BLANCA- escribió: Cuanto me alegro que te hayan gustado mis detallito.............que andaba yo un poco acoj... de no estar a la altura, jamia que tanta artista me acogota un poco![]()
![]()
Ale pues si tu estas feliz, te aseguro que yo mas que puse mucho cariño en cada cosita y ademas he aprendido mucho haciendolos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca mira yo particip? en otro intercambio, y si la persona que hizo lo mio hubiese puesto la mitad de cariño hubiese estado contenta, no me refiero ni si está bien ni mal, me refiero a que uno se anima y sale lo que sale, a todos unas cosas nos quedan mejor y otras peor,lo importante es el inter?s, no comprar algo, pintarlo y decirme que lo has hecho, entiendes???? Pues eso me paso a mi, no habia dicho nada hasta ahora, pero vuelvo a repetirte que las tartas están deliciosas y que ojalá hubieran puesto la mitad de inter?s para conmigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
margaminis escribió:felicitaros a todas, las que hab?is hecho y las que lo hab?is recibido, los regalos preciosos,-BLANCA- escribió: Cuanto me alegro que te hayan gustado mis detallito.............que andaba yo un poco acoj... de no estar a la altura, jamia que tanta artista me acogota un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca mira yo particip? en otro intercambio, y si la persona que hizo lo mio hubiese puesto la mitad de cariño hubiese estado contenta, no me refiero ni si está bien ni mal, me refiero a que uno se anima y sale lo que sale, a todos unas cosas nos quedan mejor y otras peor,lo importante es el inter?s, no comprar algo, pintarlo y decirme que lo has hecho, entiendes???? Pues eso me paso a mi, no habia dicho nada hasta ahora, pero vuelvo a repetirte que las tartas están deliciosas y que ojalá hubieran puesto la mitad de inter?s para conmigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias espe, para 4 mederitas que puede que corte alguna vez ya tengo mas que suficiente.esperanza64 escribió:CLEER
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... 104&page=5
AUNQUE LA SIERRA PARA SEGUN QUE COSAS TIENE QUE VENIR MUY BIEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados