Pienso que no os mereceis ni Ako ni tu ninguna critica, si acaso, solo buena, por la organizacion con que se ha llevado el AI, que menudo trabajo habeis hecho. Al contrario, sentiros satisfechas por c**o esta saliendo. Ojala lleguen todos los regalos, pero vosotras no teneis la culpa de nada.bicho_loli escribió:UNA COSITA HE PUESTO UN PRIVADO A TODAS (Y ME INCLUYO YO LA PRIMERA ) LAS QUE AUN NO HAN LLEGADO NUESTROS PAQUETES A SU DESTINO PIDIENDO LOS CODIGOS DEL CERTIFICADO DE CORREOS PARA PREGUNTAR POR LOS PAQUETES HABER SI ESTAN RETENIDOS POR LA HUELGA O POR ALGUN OTRO MOTIVO
POR FAVOR CONTESTARLE O COMPROBAR VOSOTRAS MISMAS SU ESTADO Y DECIRMELO PARA TRANQUILIZAR A LAS QUE LO TIENEN QUE RECIBIR
ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE CONMIGO Y SI ES ASI OS AGRADECERIA QUE LAS CRITICAS Y DEMAS PALABRAS FUERA DE TONO ME LAS DIJERAIS EN PRIVADO PARA NO ENTURBIAR EL AMBIENTE NAVIDE?O Y DE PAZ QUE REINA ULTIMAMENTE EN EL FORO
MUCHAS GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Anemix esta en ecuador...Ako escribió:![]()
![]()
![]()
Odio a correos.
El mismo día que mandé esos 2 paquetes mandé dos sobres, uno a isadelugo, que lo tenia casi aldia siguiente y uno a Amenix y dice que le ha llegado.
A argentina!!!!
y un paquete par España y otro para unas isla no llegan, increible esto de correos.
FELICES FIESTAS. Que lo pases muy bien.trinity76 escribió:bueno chicas, yo queria desearos FELICES FIESTAS A TODAS, me voy mañana a Asturias, mi tierra, y alli no podre conectarme, ya pondre las fotos de mi regalo, que lo tengo escondido, porque no me aguantaba.
graciassssssssssssss a marfesola, mi a.i. y lo dicho felices fiestassssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados