A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 15:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VER UNA TILA PARA ESTA CHICA :nodigona: :nodigona:Y OTRA PARA MI TU PIENSA QUE ES PEOR TENERLO Y NO PODERLO ABRIR :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Dic 2007 15:19

Para ser sincera, yo espero con mucha tranquilidad, la verdad, no me preocupa si llega luego de la navidad, porque yo misma siento la angustia de que el mio no le llegue a mi AI, entonces, no quiero angustiarle a la amiga que me env?a a mi, pues....se c**o se siente....yo ya quiero que llegue el que envié, esa es mi verdadera angustia....

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Por cierto, escucharon ya esta cancion? a mi me encanta y quería compartirla con uds. en estas fechas, la letra es preciosa...

recetas-postt201710.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Dic 2007 15:36

tranquilas chicas
que hay 3 dias de huelga
y yo hago huelga mañana
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Dic 2007 17:00

bicho_loli escribió:UNA COSITA HE PUESTO UN PRIVADO A TODAS (Y ME INCLUYO YO LA PRIMERA ) LAS QUE AUN NO HAN LLEGADO NUESTROS PAQUETES A SU DESTINO PIDIENDO LOS CODIGOS DEL CERTIFICADO DE CORREOS PARA PREGUNTAR POR LOS PAQUETES HABER SI ESTAN RETENIDOS POR LA HUELGA O POR ALGUN OTRO MOTIVO
POR FAVOR CONTESTARLE O COMPROBAR VOSOTRAS MISMAS SU ESTADO Y DECIRMELO PARA TRANQUILIZAR A LAS QUE LO TIENEN QUE RECIBIR

ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE CONMIGO Y SI ES ASI OS AGRADECERIA QUE LAS CRITICAS Y DEMAS PALABRAS FUERA DE TONO ME LAS DIJERAIS EN PRIVADO PARA NO ENTURBIAR EL AMBIENTE NAVIDE?O Y DE PAZ QUE REINA ULTIMAMENTE EN EL FORO
MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pienso que no os mereceis ni Ako ni tu ninguna critica, si acaso, solo buena, por la organizacion con que se ha llevado el AI, que menudo trabajo habeis hecho. Al contrario, sentiros satisfechas por c**o esta saliendo. Ojala lleguen todos los regalos, pero vosotras no teneis la culpa de nada.
Muchas, muchas GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Dic 2007 17:41

Acabo de averiguar y el que yo he enviado esta listo desde el 15, pero no lo llevan a destino..... a la casa....a donde mi AI.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 Dic 2007 20:17

:evil: :evil: :evil:
Odio a correos.

El mismo día que mandé esos 2 paquetes mandé dos sobres, uno a isadelugo, que lo tenia casi aldia siguiente y uno a Amenix y dice que le ha llegado.

A argentina!!!!

y un paquete par España y otro para unas isla no llegan, increible esto de correos.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 20 Dic 2007 20:22

Ako escribió::evil: :evil: :evil:
Odio a correos.

El mismo día que mandé esos 2 paquetes mandé dos sobres, uno a isadelugo, que lo tenia casi aldia siguiente y uno a Amenix y dice que le ha llegado.

A argentina!!!!

y un paquete par España y otro para unas isla no llegan, increible esto de correos.
Pero Anemix esta en ecuador... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por lo demas lo malo de enviar correo a Argentina s que revisan TODO!!.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 Dic 2007 20:37

Ostia es verdad :nodigona: :nodigona:

He dicho Argentina porque cuando mandé el sobre le dije al de correos "una no es para España", la mir? y dijo "a, es para Argentina" y yo iba medio durmiendo (con un poco de resaca) y no le hice caso. Y ahora que lo dices, es verda

Perd?n Amenix. Te mud? de casa en un minuto.

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 20 Dic 2007 21:39

bueno chicas, yo queria desearos FELICES FIESTAS A TODAS, me voy mañana a Asturias, mi tierra, y alli no podre conectarme, ya pondre las fotos de mi regalo, que lo tengo escondido, porque no me aguantaba.
graciassssssssssssss a marfesola, mi a.i. y lo dicho felices fiestassssssssssssssssss

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Dic 2007 21:46

trinity76 escribió:bueno chicas, yo queria desearos FELICES FIESTAS A TODAS, me voy mañana a Asturias, mi tierra, y alli no podre conectarme, ya pondre las fotos de mi regalo, que lo tengo escondido, porque no me aguantaba.
graciassssssssssssss a marfesola, mi a.i. y lo dicho felices fiestassssssssssssssssss
FELICES FIESTAS. Que lo pases muy bien.
:beso:

Responder