bueno chicas, me despido que se me cierran los ojitos, hoy estoy muy cansada
Roski, acu?state tú tambiénque necesitas descansar esa cabecita que hoy con la fiebre está descolocada...

BUENAS NOCHES A TODAAAAASSSS

Ay mi niña! cuanto lo siento... espero que tanto la poli c**o los del seguro hanga algo rápido para que te repongan todo, aunk el susto no te lo van a quitar...danemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!!
c**o os lo pasasteis ayer por la tarde, eh???? pendonas!!!! pero ROSKi esa inyecci?n es muyyy sospechosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que te la juegas con la SECRE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ayer por la tarde tuve movida, me llamo mi vecina para decirme que estaban en mi patio y cuando llegue............. cuando llegue.....DIOS MIO!!!!! Me lo habían destrozado tooodooo, llam? a la policia, levanto acta, esta toodo roootooo y destrozado, parecia que hubiera pasado una manada de elefantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora tengo que ponerme en contacto con mi abogada para poner una den?ncia, primero por allanamiento de morada y segundo por los daños sufridos..... en un día y todo rooottooooo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uffff estoy atacada de los nervios, ayer con taquicardias y con unas ganas de llorar..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esque la gente no tiene verguenza!!!
Bueno, espero que esteis todas bien. Hoy trabajo hasta el mediodía y después tengo la comida de navidad!!! y para casa hasta el año que viene!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
santandermiriam escribió:A parte del susto que se ha llevado Damnefi.... os diré que me he leido todo! y que ciertas partes las he pasado rapidito para que mi alma no se contagie con tanto pensamiento pecaminoso...
Rosky, ya estas mejor?? espero k la inyecci?n te haya curado y no vuelvas a tener esas fiebres que te han hecho delirar...
A nuestra Secretaria cuando entre.... le va a dar un patatússss así k Señora Secretaria, mi consejo si entra usted desde el final... no vaya para atrás, no quiero que le pase a usted nada!
Voy a seguir con mis quehaceres domásticos!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados