OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 23:03

:lol: :lol: :lol: :lol: ?El correo de Pap? Noel o de quien? ?que ya no te entiendo! :lol: :lol:

bueno chicas, me despido que se me cierran los ojitos, hoy estoy muy cansada

Roski, acu?state tú tambiénque necesitas descansar esa cabecita que hoy con la fiebre está descolocada... :wink:

BUENAS NOCHES A TODAAAAASSSS :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 23:04

BUENO CHICAS 8) AHORA SI QUE ME VOY ACOSTAR :duda: PARECE QUE LOS EFECTOS :nodigona: DE LA INYECION :duda: TANTO DE LA DE LA FARMACIA :dientes: :dientes: :dientes: c**o LA DEL TIO DE LA LLAVE INGLESA :dientes: :dientes: :dientes: EMPIENZAN A DESAPARECER :herida: :herida: ME ESTA VOLVIENDO A DOLER TODA LA MOSCULATURA :herida: :herida: :herida: PERO POR LO MENOS ME REI UN POCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR HACERME CASO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 23:06

Un bico a ti, guapísima, que descanses :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 21 Dic 2007 10:02

HOLA CHICAS BUENOS DIAS :D :D :D :D YA ESCAPASTEIS DONDE ANDAIS :duda: :duda: :duda: SECRE QUE PASO CON USTED ????????????????????????BUENO YO OS DESEO
:plas: :plas: :plas:
FELICES FIESTAS

Imagen

FELIZ NAVIDAD :up: :up: :up: :up:

Y HABER SI HAY SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 21 Dic 2007 11:17

Buenos días guapisimas!!!!

c**o os lo pasasteis ayer por la tarde, eh???? pendonas!!!! pero ROSKi esa inyecci?n es muyyy sospechosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que te la juegas con la SECRE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues ayer por la tarde tuve movida, me llamo mi vecina para decirme que estaban en mi patio y cuando llegue............. cuando llegue.....DIOS MIO!!!!! Me lo habían destrozado tooodooo, llam? a la policia, levanto acta, esta toodo roootooo y destrozado, parecia que hubiera pasado una manada de elefantes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora tengo que ponerme en contacto con mi abogada para poner una den?ncia, primero por allanamiento de morada y segundo por los daños sufridos..... en un día y todo rooottooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Uffff estoy atacada de los nervios, ayer con taquicardias y con unas ganas de llorar.. :( :( :( :( :( :( esque la gente no tiene verguenza!!!

Bueno, espero que esteis todas bien. Hoy trabajo hasta el mediodía y después tengo la comida de navidad!!! y para casa hasta el año que viene!! 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 21 Dic 2007 11:40

ENMA CUANTO LO SIENTO :( :( :( :( LA GENTE NO TIENE VERGUENZA NO TE ESTARIAN VIGILANDO EH ???????????? :nodigona: POR QUE SALES TU Y YA ENTRAN ESO ES MUY SOSPECHOSO :duda: AHORA QUE YA LEVANTASTE ACTA Y LA POLICIA Y TU ABOGADO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ..........................A ESA GENTE QUE NO TIENE VERGUENZA :( :( NO SE NI QUE DECIR :(

BUENO PASATELO BIEN EN LA COMIDA DE NAVIDAD 8) 8) Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y YA TE EXPLICARE LO DE LA INYECION :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y LA SECRE PARECE :dientes: :dientes: QUE SE MET :dientes: EN UN CONVENTO :dientes: DE CLAUSURA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR QUE NO SE LE VE EL PELO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Dic 2007 12:52

danemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!!

c**o os lo pasasteis ayer por la tarde, eh???? pendonas!!!! pero ROSKi esa inyecci?n es muyyy sospechosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que te la juegas con la SECRE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues ayer por la tarde tuve movida, me llamo mi vecina para decirme que estaban en mi patio y cuando llegue............. cuando llegue.....DIOS MIO!!!!! Me lo habían destrozado tooodooo, llam? a la policia, levanto acta, esta toodo roootooo y destrozado, parecia que hubiera pasado una manada de elefantes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora tengo que ponerme en contacto con mi abogada para poner una den?ncia, primero por allanamiento de morada y segundo por los daños sufridos..... en un día y todo rooottooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Uffff estoy atacada de los nervios, ayer con taquicardias y con unas ganas de llorar.. :( :( :( :( :( :( esque la gente no tiene verguenza!!!

Bueno, espero que esteis todas bien. Hoy trabajo hasta el mediodía y después tengo la comida de navidad!!! y para casa hasta el año que viene!! 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
Ay mi niña! cuanto lo siento... espero que tanto la poli c**o los del seguro hanga algo rápido para que te repongan todo, aunk el susto no te lo van a quitar... :( y sobre todo para que no vuelva a pasar... k angustia... me imagino c**o debes de estar... Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Dic 2007 12:59

A parte del susto que se ha llevado Damnefi.... os diré que me he leido todo! y que ciertas partes las he pasado rapidito para que mi alma no se contagie con tanto pensamiento pecaminoso...

Rosky, ya estas mejor?? espero k la inyecci?n te haya curado y no vuelvas a tener esas fiebres que te han hecho delirar...

A nuestra Secretaria cuando entre.... le va a dar un patatússss así k Señora Secretaria, mi consejo si entra usted desde el final... no vaya para atrás, no quiero que le pase a usted nada!

Voy a seguir con mis quehaceres domásticos!

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2007 15:19

santandermiriam escribió:A parte del susto que se ha llevado Damnefi.... os diré que me he leido todo! y que ciertas partes las he pasado rapidito para que mi alma no se contagie con tanto pensamiento pecaminoso...

Rosky, ya estas mejor?? espero k la inyecci?n te haya curado y no vuelvas a tener esas fiebres que te han hecho delirar...

A nuestra Secretaria cuando entre.... le va a dar un patatússss así k Señora Secretaria, mi consejo si entra usted desde el final... no vaya para atrás, no quiero que le pase a usted nada!

Voy a seguir con mis quehaceres domásticos!

:beso: :beso:

Vaya vaya con santa Miriam :lol: :lol: :lol: así que ahora perjudicamos la salud de tu alma?? a ver si nos vamos a condenar de verdad :nodigona: :nodigona: tendríamos que ir a confesarnos :duda:
enfin c**o samos más mayores tenemos más picardías que tu :lol: :lol: :lol:

Pasando al tema serio, siento mucho lo que te ha pasado Danemfi, vaya disgusto que te habrás llevado. Espero que se solucione bien

Un besico :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Dic 2007 15:29

MJOS DIJO
Vaya vaya con santa Miriam así que ahora perjudicamos la salud de tu alma?? a ver si nos vamos a condenar de verdad tendríamos que ir a confesarnos
enfin c**o samos más mayores tenemos más picardías que tu

Pasando al tema serio, siento mucho lo que te ha pasado Danemfi, vaya disgusto que te habrás llevado. Espero que se solucione bien

Un besico

VAYA MJOS CUANDO SE ENTERE LA SECRE QUE TE VOLVISTE TAN ATREVIDA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Responder