EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Dic 2007 11:59

Carmen38 escribió:Marga este verano Asor una compa?era del foro, nos ofrecio unas casas de muñecas de un tienda que iban a quitar habia dos modelos, pero yo me entere tarde y solo le quedaban de esta...
Imagen

Y Nyork tambien la pidio.. pero c**o es mas aplicada que yo.. ella ya la medio monto para hacer lo que está haciendo ahora... y ha calculado he le sale escala 1/18 que se nota un monton... porque fijate una cama si mide unos 15 cms de largo en escala 1/12 con la escal 1/18 se te queda en 10,5 .... asi que o te haces todos los muebles... o le das un cambio radical a la casa que es lo que le voy hacer yo.. de tener 4 plantas la voy a dejar en un loft :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahhhhhhhhhhh, yo creo que tengo una en esa escala, no tan lujosa por supuesto, es muy sencillita, no tiene fachacha, y los muebles de lidl le quedan perfectos,esa que has puesto es preciosa!!!!

esperanzael aer?grafo sirve para pintar, le puedes poner una botella de gas, o con un compresor, y cuando tienes mucha experiencia puedes hacer detalles muy pequeños.

.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Dic 2007 12:23

UNA CASA 1:18 :o :o :o :o tambiénhay de eso ??? seráa por eso que las vendian baratas ??? OOOOOH UN LOFT !!! si es que lo que no se te ocurra ati :lol: :lol: :lol: MEENCANTAR? VER c**o TE LO MONTAS :lol: :lol: :lol: que con tu imaginación TODO ES POSIBLE :wink: :wink: :wink:

ISA vaya susto lo de tu churri ... claro que a él parece que ni le importú :lol:

Recordareis que no hace muchas páginas mencionaba el tema de la HUMILDAD de algunas chicas de este "CLUB" , bueno pues está clarisimo que las más discretas y humildes son unas BRILLANTES ARTESANAS y ...... y todavía faltan AIS por llegar :lol: :lol: :lol: y artistas por salir del armario :wink:
Las obras hablaran de vosotras, que obras son amores y ya no digo más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ES UN HONOR PERTENECER AL CLUB SE?ORAS

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 21 Dic 2007 12:37, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2007 12:37

Buenooooooooooooo.... paso a leeros las 15 paginas que llevo de retraso por lo menos..... que hoy YA NO TRABAJO MAS... EA....JIJIIJII

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2007 12:39

elenm escribió:
burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió:
YO NI SIQUIERA ENCUENTRO LA MALDITA CERA EN GEL .... QUIEN LA HA COMPRADO TODAAAAA, ME HE RECORRIDO TODOS LOS CHINOS DE MI BARRIO :evil:
NI YO TAMPOCO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por que no lo haceis con resina?? que encima tb la podeis usar para haceros cosas que imiten al cristal??
Al final que habeis hecho que ando perdidisimaaaaa.... Seguramente ya lo habreis probado... pero con FIMO LIQUIDO, se puede??? pregunto, no tengo ni idea.

:duda: :duda: :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2007 12:40

esperanza64 escribió:.....
BURBUJA DE QUE QUIERES EL PASO
.....
De la cama... pero si haces otra, me ha encantado.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Dic 2007 12:42

BURBU yo ni idea chica, que visto que no encontraba la cera-gel, no me li? en más, que tengo ya mucho empezado :lol: y yo de esto nada de nada
:lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 12:55

Hola guapas, ya estoy aqui, deciros que ya tengo dremel, bueno no es dremel dremel, pero lleva el lapiz y todo, para hacer 4 cosillas ya me va bien.
Es ésta, a ver que tal sale.
Imagen

...................

Por otro lado ....... ya le he llevado a la señorita la mini ..... ha/han alucinado, se han quedado las profesoras que la han visto, boquiabiertas, vamos es que no paraban de decir ..... mira que detalle, mira los libros, mira el bolso y la maleta a juego .... la pizarra y el borrador, si parecen de verdad y decian, bueno es que toda parece de verdad, es tan real.
La señorita estaba que no cab?a en el pellejo, no paraba de decirme ..... ahora que tengo una reunion me la llevo a la sala de profesores que la vean todos, bueno lo contenta que estaba no se puede expresar aqui.
Otra señorita me decia que si las hacia por encargo ..... digo hombre yo las que he hecho han sido para mi, no me he planteado hacer por encargo, porque la verdad que estas cosas llevan muchas horas y no sabe una lo que pedir por ellas, porque lo que a uno le puede parecer bien a otro le puede parecer caro.
Me decia que claro era el regalo ideal para algun profesor cuando se jubile, asi que no sé si alguna vez me llamaran para proponerme algo.
La señorita de mi hijo c**o le di la direccion de mi picasa y ha visto todos los trabajos, se lo comentaba a las demas profesoras y todas pidiendome la direccion, y la se?o de mi hijo les decia ..... cuando veais lo que tiene vais a flipar, que cosas tiene esta mujer que manos...... vamos que me las he dejado alli todas con la boca abierta..... ajajajajaja.
Fotos no hay mas que 4, me sabía mal estar ahí dale que te pego haciendo fotos, pero bueno para que la veais ya es suficiente.
Es que yo creia que al ser el último día estarian de cachondeo, pero he llegado a una hora malisima, estaban con un control ..... ya ves los crios, todos alborotados, la se?o no hacia mas que decirles, a las mesas haced el control y ellos al control ni caso, sino hubiera sido por eso hubiera hecho mas fotos, pero me sentia mal porque vamos interrump? la clase.
Bueno a lo que vamos, las fotos.
Aqui abiendo la bolsa, c**o no se la envolvi, al abrir la bolsa ya veia algo y no paraba de decir ....... madre mia, madre mia... fijaos en la risilla que se le ve.
(Elenm fijate en el desastre de clase que tiene, c**o para hacerle la mini asi ...... pues sabes que me ha dicho .... esta está más recogida que la de verdad .....jajajaja)
Imagen
Aqui todos los niños que empezaron a levantarse a cotillear...mirad que caritas de sorpresa tienen.
Imagen
Aqui, pasaba una señorita por la puerta y la llam? para que la viera, vamos no le quitaba ojo de encima.
Imagen
Y esta foto salio asi, poque se la iba hacer asi sin esperarsela, pero justo cuando dispar? se iba a girar para enseñarsela a otra profesora y yo ya tir? la foto sin encuadrar, pero bueno que estaba ella toda orgullosa con su mini de aqui para all?.
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 13:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HIJA ES QUE ES DIGNA DE EXPOSICION... YO QUIERO SER LA PROFE TU HIJO :cry: :cry: :cry:

Yo vengo de recoger las notas de mi hija. :lol: :lol: :lol: me temo que tengo que hacer un muy buen regalo... ya que la pobre con todos sus nervios.. sus insomnios y demas ha sacado 6 sobresalientes y 5 notables, y le han puesto notas todos los profesores de lo aplicada y buena es.. :angel: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Dic 2007 13:08

eden escribió:pues vosotros lo pasariais bien , y las que sabian de que iba el asunto tambien, pero las pringadas c**o yo que picamos con todas la de la ley no ........yo me decia ? c**o pueden contestar al faltoso este ?
no me podia creer que le estubieran dando coba con la cantidad de guarradas que decia :lol: :lol: :lol: :lol:
!MMMMMMMMª ¡Lo del impresentable ese era de broma? ¿No existia e verdad? Y?D?nde he estado yo que no me he enterado yo y aun lo estoy dando por vivo?

CHIMAY, te felicito a ti por esas tartas tan reales y apetitosas. Ya felicite a ALMU.

CLEER, me alegro mucho de la expectacion que ha causado tu escena.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 21 Dic 2007 13:16

QUE YA LO TENGOOOOOO!!!

QUE MIRAD QUE PRECIOSIDAD !!!

Imagen

Imagen

HE HECHO POCA FOTO PORQUE TENGO A MI MARIDO DANDOME PRISA QUE NOS VAMOS YA, PERO QUE SEPAIS QUE ES UNA MARAVILLA !!

CARMENCITA !!!

QUE HACHA !!!

QUE DETALLES M?S PRECIOSOS !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EL ALBUM ESTA LLENO DE FOTOS., LA CAJA DE KLEENEX LLEVA EL KLEENEX COLGANDO, QUE BIEN ME VAN A VENIR !!!

LAS TOALLAS LLEVAN BORDADO Y LA "R" ESTÉ EN TODOS LOS REGALITOS.

Y UNA FELICITACI?N MUUUY CARI?OSA.

QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!!

CARMEN38, ERES UNA ARTISTAZA !!!

UN MILL?N DE GRACIAS.

HASTA LA VUELTA A TODAS.

:beso: :beso: :beso:
BUENO, QUE ESTOY LOCA DE CONTENTA !!!

Cerrado