Hola guapas, ya estoy aqui, deciros que ya tengo dremel, bueno no es dremel dremel, pero lleva el lapiz y todo, para hacer 4 cosillas ya me va bien.
Es ésta, a ver que tal sale.
...................
Por otro lado ....... ya le he llevado a la señorita la mini ..... ha/han alucinado, se han quedado las profesoras que la han visto, boquiabiertas, vamos es que no paraban de decir ..... mira que detalle, mira los libros, mira el bolso y la maleta a juego .... la pizarra y el borrador, si parecen de verdad y decian, bueno es que toda parece de verdad, es tan real.
La señorita estaba que no cab?a en el pellejo, no paraba de decirme ..... ahora que tengo una reunion me la llevo a la sala de profesores que la vean todos, bueno lo contenta que estaba no se puede expresar aqui.
Otra señorita me decia que si las hacia por encargo ..... digo hombre yo las que he hecho han sido para mi, no me he planteado hacer por encargo, porque la verdad que estas cosas llevan muchas horas y no sabe una lo que pedir por ellas, porque lo que a uno le puede parecer bien a otro le puede parecer caro.
Me decia que claro era el regalo ideal para algun profesor cuando se jubile, asi que no sé si alguna vez me llamaran para proponerme algo.
La señorita de mi hijo c**o le di la direccion de mi picasa y ha visto todos los trabajos, se lo comentaba a las demas profesoras y todas pidiendome la direccion, y la se?o de mi hijo les decia ..... cuando veais lo que tiene vais a flipar, que cosas tiene esta mujer que manos...... vamos que me las he dejado alli todas con la boca abierta..... ajajajajaja.
Fotos no hay mas que 4, me sabía mal estar ahí dale que te pego haciendo fotos, pero bueno para que la veais ya es suficiente.
Es que yo creia que al ser el último día estarian de cachondeo, pero he llegado a una hora malisima, estaban con un control ..... ya ves los crios, todos alborotados, la se?o no hacia mas que decirles, a las mesas haced el control y ellos al control ni caso, sino hubiera sido por eso hubiera hecho mas fotos, pero me sentia mal porque vamos interrump? la clase.
Bueno a lo que vamos, las fotos.
Aqui abiendo la bolsa, c**o no se la envolvi, al abrir la bolsa ya veia algo y no paraba de decir ....... madre mia, madre mia... fijaos en la risilla que se le ve.
(Elenm fijate en el desastre de clase que tiene, c**o para hacerle la mini asi ...... pues sabes que me ha dicho .... esta está más recogida que la de verdad .....jajajaja)

Aqui todos los niños que empezaron a levantarse a cotillear...mirad que caritas de sorpresa tienen.

Aqui, pasaba una señorita por la puerta y la llam? para que la viera, vamos no le quitaba ojo de encima.

Y esta foto salio asi, poque se la iba hacer asi sin esperarsela, pero justo cuando dispar? se iba a girar para enseñarsela a otra profesora y yo ya tir? la foto sin encuadrar, pero bueno que estaba ella toda orgullosa con su mini de aqui para all?.