Estos son mis ni?os EDITADO FOTOS DE NICOLAS:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: que guapo

Mensaje por saskia7 » 21 Dic 2007 13:58

ANA26 escribió:Que guapo que es Nicolas, en la carita me recuerda mucho a mi perrita, aun que se le ve un poco triste y miedoso, es una suerte para el que lo vayais a adoptar ajola hubiera mas gente c**o vosotros :plas: :plas: :plas: y la gente que no quiera una mascota pues que las tenga a mi jamas se me pasaris por la cabeza maltratar a un animal.

Que tiene una pata rota (mas bien se la han roto).

Vuelvo a decirte que tiene mucha suerte. :up: :up: :beso: :beso:
Tiene las 2 patitas rotas. Un impresentable, por no decir palabrotas, lo tir? por la ventana. Esto pasó en Valencia, hace c**o un mes y el pobre termin? con sus huesos en la perrera, sin que nadie lo curase, ni hiciera nada por él. c**o no podía caminar se arrastraba y lo mandaron directamente al pabell?n de la muerte.
Entonces un ?ngel, de la Asociaci?n Refugiocan, llamada Elena, a la que no tengo el gusto de conocer, pero le estará eternamente agradecida, lo vio allí y lo rescatú in extremis de la muerte.
c**o necesitaba una operaci?n muy costosa y no podían pagarla, alguien de la Protectora La Xana se enteré y p?di? que nos lo mandaran, que en Asturias nos encarg?bamos. Se hizo una colecta, hasta salió en la tele auton?mica y se pudo operar. Luego yo me ofrec? de casa de acogida temporal, pero ya antes de que llegara, les dije que me ofrec?a a adoptarlo.
LLeva en mi casa 2 semanas y cada día me convenzo más de mi decisi?n de adoptarlo. Es un cielo, superbueno y se lleva muy bien con todos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Dic 2007 15:08

que carita más triste tiene :(

No entiendo c**o puede ser así la gente :evil:

Gracias a gente c**o tu que le da una 2ª vida!! :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

LO SIENTO

Mensaje por kiwui » 21 Dic 2007 16:17

SIENTO MUCHO LO DE TUGATITA SANDY TIENES UNA FAMILIA GUAPISIMA
LO DEL PERRITO EL YORK NO ME ENTRA EN LA CABEZA c**o PUEDE HABER PERSONAS (BUENO LO DE PERSONAS ES POR DECIR ALGO) QUE PUEDEN SE TAN MALAS PARA HACER DAÑO DE ESA FORMA SI SE LO HACEN A UN ANIMAL TAMPOCO LES IMPORTA HACESELO A LAS PERSONAS. EL YORK DESPUES DE LA OPERACION SE QUEDARA BIEN?

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 21 Dic 2007 16:57

Son preciosos todos . Me alegra conocer personas c**o tú , amante de los animales, gracias por el bien que le has hecho a ese perrito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LO SIENTO

Mensaje por saskia7 » 21 Dic 2007 17:12

kiwui escribió:SIENTO MUCHO LO DE TUGATITA SANDY TIENES UNA FAMILIA GUAPISIMA
LO DEL PERRITO EL YORK NO ME ENTRA EN LA CABEZA c**o PUEDE HABER PERSONAS (BUENO LO DE PERSONAS ES POR DECIR ALGO) QUE PUEDEN SE TAN MALAS PARA HACER DAÑO DE ESA FORMA SI SE LO HACEN A UN ANIMAL TAMPOCO LES IMPORTA HACESELO A LAS PERSONAS. EL YORK DESPUES DE LA OPERACION SE QUEDARA BIEN?
Se cree que va a quedar algo cojito, pero es una mejor?a muy grande a c**o estaba, porque se arrastraba y ahora camina aunque no apoya una patita en el suelo aún.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

york

Mensaje por kiwui » 21 Dic 2007 17:24

por lo menos no se queda arrastradose un poco c**o no sufren tanto . te has decidido a quedarte con el ?

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 21 Dic 2007 17:41

Se me están saltando las lágrimas. Yo sufro mucho con los animales,bueno, mejor dicho con el maltraro a los animales.
Yo tengo un perro que sus antiguos dueños ya no querían, el día 26 haré 8 años que está con nosotros; un gato que buscaba casa que lleva aquí 4 años(ahora está en lo alto del sofá). Mi madre recogi? una bretún abandonada y hace año y medio que recogi? un gato romano con unos tres meses. Vamos, que somos otra ONG.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 21 Dic 2007 18:05

Jo, Saskia tía, eres un fen?meno. Ojala hubiera mucha gente c**o tú.
Nicol?s es un mu?eco.

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Dic 2007 13:32

Saskia, todos tu amigos son preciosos pero ya sabes que yo tengo debilidad por los perros y Nicol?s tiene esa carita tan preciosa que aunque sea de pena fijo que en breves se le borrará y volverá la alegría a sus ojos.

Gracias por ser tan buena persona :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Dic 2007 13:37

Nicol?s es tan bueno que a pesar de todo lo que ha tenido que sufrir en su corta vida, (tiene alrededor de 2 años), es cariñoso con todo el mundo. En la calle si alguien se le acerca, enseguida mueve su cola y pide caricias. En casa, siempre anda tras de mí y se pone a 2 patas para que lo tome en brazos.
Hace un rato que estuvieron aquí mis padres y si vierais que alegría más grande le entré y c**o quería saltar para recibirlos...
Es tan cariñoso, tan agradecido, tan obediente, sólo quiere agradar y que le mimen; sólo pide compañía y caricias y se deja acurrucar c**o un beb? y eso me encanta jeje. Eso s?, en la calle con los otros machos es temible :lol: se pone de un chulito que tengo que ir con mil ojos.
Ya no me imagino la casa sinél, se ha hecho un hueco en nuestros corazones.

Responder