Tiene las 2 patitas rotas. Un impresentable, por no decir palabrotas, lo tir? por la ventana. Esto pasó en Valencia, hace c**o un mes y el pobre termin? con sus huesos en la perrera, sin que nadie lo curase, ni hiciera nada por él. c**o no podía caminar se arrastraba y lo mandaron directamente al pabell?n de la muerte.ANA26 escribió:Que guapo que es Nicolas, en la carita me recuerda mucho a mi perrita, aun que se le ve un poco triste y miedoso, es una suerte para el que lo vayais a adoptar ajola hubiera mas gente c**o vosotros![]()
![]()
y la gente que no quiera una mascota pues que las tenga a mi jamas se me pasaris por la cabeza maltratar a un animal.
Que tiene una pata rota (mas bien se la han roto).
Vuelvo a decirte que tiene mucha suerte.![]()
![]()
![]()
Entonces un ?ngel, de la Asociaci?n Refugiocan, llamada Elena, a la que no tengo el gusto de conocer, pero le estará eternamente agradecida, lo vio allí y lo rescatú in extremis de la muerte.
c**o necesitaba una operaci?n muy costosa y no podían pagarla, alguien de la Protectora La Xana se enteré y p?di? que nos lo mandaran, que en Asturias nos encarg?bamos. Se hizo una colecta, hasta salió en la tele auton?mica y se pudo operar. Luego yo me ofrec? de casa de acogida temporal, pero ya antes de que llegara, les dije que me ofrec?a a adoptarlo.
LLeva en mi casa 2 semanas y cada día me convenzo más de mi decisi?n de adoptarlo. Es un cielo, superbueno y se lleva muy bien con todos.