CAFETITO ANTES DE ENTRAR A CLASE DE FLOPSY? (DIA 26):

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 21 Dic 2007 12:03

Hola chicas!
Por mi OK el cafetillo!!!!! podemos quedar en la puerta de cas mingo, c**o dice anamadrid.
Un beso!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Dic 2007 16:59

Bueno, nuskki y yo vamos juntas y estaremos alli alrededor de las 9 y media para desayunar y cotillear antes de entrar al cole...asi que irnos diciendo si podreis llegar a esa hora y desayunar todas juntitas...

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 21 Dic 2007 22:30

anamadrid escribió:Bueno, nuskki y yo vamos juntas y estaremos alli alrededor de las 9 y media para desayunar y cotillear antes de entrar al cole...asi que irnos diciendo si podreis llegar a esa hora y desayunar todas juntitas...
Yo intentare estar tambiéna esa hora. Donde, en Casa Mingo? Q?e hacemos, nos ponemos una flor c**o en las pelis para reconocernos? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Dic 2007 15:51

De Minabel no se nada de nada.. Sabe algo alguien? Si no dice nada, hay dos chicas sin plaza para cursillos, asi que ellas tal vez quieran esa plaza.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Dic 2007 17:08

pues minabel me envio hace unos dias un privi y comentabamos lo de comprar el espejo, y lo del cafetito, asi que es raro que no de señales de vida....estara de fin de semana por ahi?

seguimos en pie con lo de quedar a las 9 y media las que puedan en la puerta de casa mingo....de todas maneras, si os parece, nos mandamos privados con los telefonos, porque una vez que lleguemos habra que buscar una cafeteria, por si alguna llega mas tarde y sepa donde encontrarnos...flopsy, hay alguna cafeteria chuli cerquita?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Dic 2007 19:19

Ah pues con eso me vale! :) Muchas gracias Ana!!! :beso:

La verdad es que cafeterias monas asi pocas... hay un par en el Paseo de la Florida, pero que esten bien no sabria decirte exactamente. Pero de verdad que a mi no me importa que os senteis en mi cocina tranquilamente a tomar el cafe y a desayunar!

anamadrid escribió:pues minabel me envio hace unos dias un privi y comentabamos lo de comprar el espejo, y lo del cafetito, asi que es raro que no de señales de vida....estara de fin de semana por ahi?

seguimos en pie con lo de quedar a las 9 y media las que puedan en la puerta de casa mingo....de todas maneras, si os parece, nos mandamos privados con los telefonos, porque una vez que lleguemos habra que buscar una cafeteria, por si alguna llega mas tarde y sepa donde encontrarnos...flopsy, hay alguna cafeteria chuli cerquita?

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 25 Dic 2007 01:51

Pues a las 9,30 estare yo tambien en la puerta de casa Mingo, os ma
ndo un privi con mi telefono.
Hasta el miercoles!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Dic 2007 19:42

Chicaaaaaaaaaas!!! Mañana nos vemos!!! :D Que ganitas tengo!!!! :D
No os olvideis el espejo! la libreta!
:herida: yo me llevo hasta un grano en la punta de la nariz para que Flopsy nos enseñe a camuflarlo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 25 Dic 2007 22:30

Hola! estoy viva, aunque muy cansada después de tanta celebraci?n.Mañana nos vemos, acabo de ver el mp de Anamadrid. Intentar? llegar a las 9.30, si no aviso a Anamadrid que me ha dejado el mívil, para q me diga donde estais.
:beso:

Responder