AH, MUY ORIGINAL Q LO HAYAS HECHO CON LA BOCA ABIERTA c**o SI ESTUVIERA CANTANDO, NO ENTEND?A LO DE ANGELITO CANTOR, JAJAJA, MU GRACIOSO
MI ANGELITO CANTOR:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

¿Que bonito! a mí me parece super complicado sobre todo lo de la cara que con lo manazas que soy le haréa una cara horrorosa.
De todos modos este año me ha pillado el toro, no me da tiempo a hacer todo lo que quería ,creo que para la Navidad del Año que viene empezar? a hacer cosas en Agosto, para ir relajada, que aun me quedan para fin de Año mogollon de cosas por terminar y un montón de felicitaciones por hacer, ayyy que estres.
Te ha quedado precioso, besitos.
De todos modos este año me ha pillado el toro, no me da tiempo a hacer todo lo que quería ,creo que para la Navidad del Año que viene empezar? a hacer cosas en Agosto, para ir relajada, que aun me quedan para fin de Año mogollon de cosas por terminar y un montón de felicitaciones por hacer, ayyy que estres.
Te ha quedado precioso, besitos.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:O?e casi vecina que lindo te ha quedado, c**o me gustaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero jamia que yo no soy la abri el post de los angelitos, que tu me ves metida en todos los fregaos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Verdad que esta monisimo?....estoy c**o una cria pequeña con un juguete recien estrenado
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina