MI ANGELITO CANTOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 23 Dic 2007 00:55

MUY BONITO, A VER SI POR FIN HAGO EL M?O Y OS LO ENSE?O.
AH, MUY ORIGINAL Q LO HAYAS HECHO CON LA BOCA ABIERTA c**o SI ESTUVIERA CANTANDO, NO ENTEND?A LO DE ANGELITO CANTOR, JAJAJA, MU GRACIOSO

:plas: :plas: :plas: :plas:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 23 Dic 2007 01:42

Te ha quedado precioso! :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 23 Dic 2007 08:34

¿Que bonito! a mí me parece super complicado sobre todo lo de la cara que con lo manazas que soy le haréa una cara horrorosa.

De todos modos este año me ha pillado el toro, no me da tiempo a hacer todo lo que quería ,creo que para la Navidad del Año que viene empezar? a hacer cosas en Agosto, para ir relajada, que aun me quedan para fin de Año mogollon de cosas por terminar y un montón de felicitaciones por hacer, ayyy que estres.

Te ha quedado precioso, besitos.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Dic 2007 10:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta muy , pero muy bonito , la carita preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Dic 2007 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: te qedooo precioso , yo lo tengo pendiente aun :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Dic 2007 18:00

:plas: :plas: :plas: :plas: !Preciosos !Imagen

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Dic 2007 20:24

-BLANCA- escribió:O?e casi vecina que lindo te ha quedado, c**o me gustaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero jamia que yo no soy la abri el post de los angelitos, que tu me ves metida en todos los fregaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¡Lo siento!....creia que habia sido tu, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Verdad que esta monisimo?....estoy c**o una cria pequeña con un juguete recien estrenado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Dic 2007 20:26

loka escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: niña que bonito te ha quedado!!!!!yo ya perdi el no que echo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias Loka!........me hubiera gustado hacer otro......pero tengo muchas cosas pendientes para Reyes :( :( tendre que dejarlo para el año que viene :wink: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Dic 2007 20:28

Rustika escribió:QUE BIEN TE HA QUEDAO, ELOINA :D
PERO TENGO UNA DUDA :duda: ?c**o LO AGUANTAS DERECHO? :duda:
PORQUE EL MIO ESTA COLGAO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

?Gracias Rustika!........ :lol: :lol: :lol: :lol: esta sobre un bote de Cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Dic 2007 20:31

rosyy escribió: :o :o :o TE HA QUEDADO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: YO LO DIJE QUE EN UN RATITO SE HACIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Y es verdad!.....con lo complicado que yo lo veia :nodigona: y lo hice en apenas una hora, y eso que la cara me tenia apurada, no soy muy buena dibujando :( ....pero ahora estoy contentisima :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder