Rosquillas fritas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 23 Dic 2007 15:55

[quote="CocineraSalsera"]mm...que ricas!! :up: :up: estas las hago en casa, pero en vez de vino le echo anis.

Por cierto, a mi ponerme un poleo-menta que con estas comidas no me entra nada mas.[/quote

mome tres con leche un descafeinado un choclate con leche y un menta poleo para cocinera salsera ya estas tardando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELIZ NAVIDAD :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 24 Dic 2007 00:30

pastelero escribió:
CocineraSalsera escribió:mm...que ricas!! :up: :up: estas las hago en casa, pero en vez de vino le echo anis.

Por cierto, a mi ponerme un poleo-menta que con estas comidas no me entra nada mas.[/quote

mome tres con leche un descafeinado un choclate con leche y un menta poleo para cocinera salsera ya estas tardando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno esta todo listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya los he pasado por el hilo del ordenador, supongo que van llegando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 24 Dic 2007 09:23

pastelero estos son los roscos que yo pedia el otro dia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Dic 2007 09:29

mome escribió:
pastelero escribió:
CocineraSalsera escribió:mm...que ricas!! :up: :up: estas las hago en casa, pero en vez de vino le echo anis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno esta todo listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya los he pasado por el hilo del ordenador, supongo que van llegando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome por lo visto al enviarlo por el hilo se ha enfriado un poco el mio pero que no pasa nada que esta guenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELIZ NAVIDAD

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Dic 2007 09:30

sandrafdc escribió:pastelero estos son los roscos que yo pedia el otro dia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no lo sabia de veras si no te hubiese respondido pues ya hay otros post de otros años con estos roscos perdona no haber visto tu post

FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Dic 2007 09:31

a mi es que las rosquillas reconozco que no me van mucho, pero a mi padre si! asi que a ver si mi madre me deja un huequito en la cocina(que se ha adueñao de ella) y me pongo a hacerselas!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Dic 2007 09:35

yo estas rosquillas las se hacer de esta manera y de otra manera con otros ingredientes :)

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Dic 2007 09:36

marivel escribió:a mi es que las rosquillas reconozco que no me van mucho, pero a mi padre si! asi que a ver si mi madre me deja un huequito en la cocina(que se ha adueñao de ella) y me pongo a hacerselas!
niña estas rosquillas estan super buenas de veras no es la rosquilla dura no esta es supertierna y con un sabor a limon que mata de bueno

FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 24 Dic 2007 10:02

pues ,nada pastelero ,voy ha preparar el equipo de batalla ,para meterme en la cocina ,con mis niños para, hacer estas rosquillas que tienen una pinta!!!!

aprovecho para felicitarte las fiestas y ....................darte las gracias por compartir todas las cosas ricas que tu ,saves hacer tan bien :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 24 Dic 2007 10:33

pasteleroooo..............que no me salen las cuentassss
pones 6 cuharadas por cada huevo......yo quiero hacer la mitad por lo que serian................3 huevos a 6 cucha cada uno = 18 cucharadas............y si divido las cantidades tuyas por la mitad ......tendria que ser 12 cucha.......que lio!!!!!!........................¿no seran 4 cucharadas por huevo?........S.O.S

Responder