Por cierto, a mi ponerme un poleo-menta que con estas comidas no me entra nada mas.[/quote
mome tres con leche un descafeinado un choclate con leche y un menta poleo para cocinera salsera ya estas tardando

FELIZ NAVIDAD

pastelero escribió:CocineraSalsera escribió:mm...que ricas!!![]()
estas las hago en casa, pero en vez de vino le echo anis.
Por cierto, a mi ponerme un poleo-menta que con estas comidas no me entra nada mas.[/quote
mome tres con leche un descafeinado un choclate con leche y un menta poleo para cocinera salsera ya estas tardando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mome escribió:pastelero escribió:CocineraSalsera escribió:mm...que ricas!!![]()
estas las hago en casa, pero en vez de vino le echo anis.
mome tres con leche un descafeinado un choclate con leche y un menta poleo para cocinera salsera ya estas tardando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno esta todo listo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya los he pasado por el hilo del ordenador, supongo que van llegando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña estas rosquillas estan super buenas de veras no es la rosquilla dura no esta es supertierna y con un sabor a limon que mata de buenomarivel escribió:a mi es que las rosquillas reconozco que no me van mucho, pero a mi padre si! asi que a ver si mi madre me deja un huequito en la cocina(que se ha adueñao de ella) y me pongo a hacerselas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados