Eye liner (para Flopsy o quien me pueda ayudar):
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Me recomendais uno? Me refiero a los tipo rotulador, no de lapiz...
No me suena haber leído nada al respecto.
Besotes y gracias,
Cris
No me suena haber leído nada al respecto.
Besotes y gracias,
Cris
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ya que estamos Flopsy, te agradecería una guña o ayuda para que me quede c**o los de Ellen Pompeo, la de Anatomía de Grey, me encanta cómo le pintan la raya. Consegu? una foto, pero no se nota bien, mejor se ve en los cap?tulos de la serie. Es c**o una línea hacia arriba, c**o otra capa de pesta?as, me explico fatal...

No sí si aqui se aprecia mejor

Yo de todos modos pienso comprarme el eye liner en gel de MAC, y así aprovecho para que los maquilladores del stand me enseñen un poquito y hagan el milagro, c**o te tengo taaaaan lejos

Yo de todos modos pienso comprarme el eye liner en gel de MAC, y así aprovecho para que los maquilladores del stand me enseñen un poquito y hagan el milagro, c**o te tengo taaaaan lejos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Es un simple delineador en cuña. Se pinta la raya en line de pestanas, se dibuja una ligera cuña al final del ojo (coincide con el final de la ceja) en la parte externa y se une con la parte interna que ha de ser mas fina que la externa. Si queda algun huequito sin pintar dentro de la cuña se rellena y listo.
Es la raya de toda la vida en plan Marilyn o lo que sea...
Es la raya de toda la vida en plan Marilyn o lo que sea...
coco72 escribió:Ya que estamos Flopsy, te agradecería una guña o ayuda para que me quede c**o los de Ellen Pompeo, la de Anatomía de Grey, me encanta cómo le pintan la raya. Consegu? una foto, pero no se nota bien, mejor se ve en los cap?tulos de la serie. Es c**o una línea hacia arriba, c**o otra capa de pesta?as, me explico fatal...
-
- Subjefa/e de cocina
Son muy parecidos... MAC tiene colores mas vibrantes que BB pero BB fue la primera marca en sacarlos. Su gris metalizado es precioso (mas bonito y menos agresivo que el negro) y el morado y azul marino de esta marca son mas bonitos que los de MAC. El resto de colores, me quedo con MAC.
endelif escribió:jo yo ese que dices brujaedea es el que quiero, pero no se si comprar el de BB o el de MAC, tendré que comparar...
Es que los tipicos de pincelito y tarrito super liquidos siempre acabo pringandome las pesta?as....