EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo he hecho cocido, pero nada especial ya que yo siempre lo hago igual, con pelota y todo que esta divina, y con garbancitos.
He hecho redondo de lomo relleno de beicon carne picada ali?ada frutos secos orejones y ciruelas, la salsa de cebolla y zanahoria que la trituro y se la pongo por encima al lomo ya loncheado y de guarnicion zanahoria guisantes y patatas chiquititas salteado con mantequilla y unas chalotas.
Eso es para el dia de navidad y la noche buena lo hare mañana, merluza en salsa verde con unos aros de calamar y almejas ....con su salsita ..de primero algo de picoteo, c**o unas totús con patés y quesos cremosos, unas alcachofas con anchoas y de postre unas brochetas de frutas (paltano quiwi y fresas)
Joer que menu
He hecho redondo de lomo relleno de beicon carne picada ali?ada frutos secos orejones y ciruelas, la salsa de cebolla y zanahoria que la trituro y se la pongo por encima al lomo ya loncheado y de guarnicion zanahoria guisantes y patatas chiquititas salteado con mantequilla y unas chalotas.
Eso es para el dia de navidad y la noche buena lo hare mañana, merluza en salsa verde con unos aros de calamar y almejas ....con su salsita ..de primero algo de picoteo, c**o unas totús con patés y quesos cremosos, unas alcachofas con anchoas y de postre unas brochetas de frutas (paltano quiwi y fresas)
Joer que menu
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches vaya dia asi que en la cocina, bueno pues a mi me toca mañana pero en casa de mi suegra asi que entre las dos prepararemos el cenorrio para los 8
MEAPUNTO
que regalitos tan bonitos y que suerte en mano casi casi, es el papa noel enhorabuena a las dos estan geniales
EDEN que surtido de bolsas y cajas
NYORK gracias por los bombones estan muy bien y sabrosoooooos
CLEER que cenita tiene muy buena pinta gracias por la receta
ELENM esa casa has tenido mucho ingenio con eso de la tapa para los indiscretos y tocones
te ha quedado muy bonita felicidades
:pla
MUCHI bienvenida y adelante con tu proyecto que aqui vas a encontrar gente maravillosa dispuesta a ayudarte.
BUENO Y PARA TODAS POR SI MAÑANA NO PUEDO ANDAR POR AQUI
OS DESEO FELIZ NAVIDAD

MEAPUNTO

EDEN que surtido de bolsas y cajas

NYORK gracias por los bombones estan muy bien y sabrosoooooos

CLEER que cenita tiene muy buena pinta gracias por la receta

ELENM esa casa has tenido mucho ingenio con eso de la tapa para los indiscretos y tocones

MUCHI bienvenida y adelante con tu proyecto que aqui vas a encontrar gente maravillosa dispuesta a ayudarte.
BUENO Y PARA TODAS POR SI MAÑANA NO PUEDO ANDAR POR AQUI
OS DESEO FELIZ NAVIDAD

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas , yo no estube de cocineo sino de minuteo con la casita
yo cocinare mañana y os cuento mi supermenu
mi suegra al final hara la sopa de marisco
y yo los pinchos y la carne
picoteo
tostas de huevos de codorniz
brochetas de piña y queso de cabra
tarteletas de morcilla y pi?ones
pate
langostinos a la plancha
buey de mar
mejillones a la marinera
carne
solomillo de cerdo con reduccion de pedro ximenez
picantones rellenos de orejones
postre
tiramisu ( que ya lo hice )
turrones etc
?os gusta mi menu ? (tendre para toda la semana )
os ense?o fotos de mi escaparate c**o va

decirme que os parece
las bolsas no las imprimi todabia
yo cocinare mañana y os cuento mi supermenu

mi suegra al final hara la sopa de marisco
y yo los pinchos y la carne
picoteo
tostas de huevos de codorniz
brochetas de piña y queso de cabra
tarteletas de morcilla y pi?ones
pate
langostinos a la plancha
buey de mar
mejillones a la marinera
carne
solomillo de cerdo con reduccion de pedro ximenez
picantones rellenos de orejones
postre
tiramisu ( que ya lo hice )
turrones etc
?os gusta mi menu ? (tendre para toda la semana )

os ense?o fotos de mi escaparate c**o va

decirme que os parece
las bolsas no las imprimi todabia
-
- Cocinera/o
Bueno chicas, c**o no se si mañana podre entrar un ratito os deseo FELIZ NAVIDAD
Yo cenare en mi casa con mi marido, mis hijos, mi madre, mi suegra y mi tia. El menu es el de siempre: sopa de pescado,fiambres variados, cordero lechal asado y de postre piña, turrones y esas cosas.
El dia de navidad comemos con la familia de mi marido pero en un restaurante para evitar conflictos.
Un beso para todas.

Yo cenare en mi casa con mi marido, mis hijos, mi madre, mi suegra y mi tia. El menu es el de siempre: sopa de pescado,fiambres variados, cordero lechal asado y de postre piña, turrones y esas cosas.
El dia de navidad comemos con la familia de mi marido pero en un restaurante para evitar conflictos.
Un beso para todas.

-
- Subjefa/e de cocina
Uff llevo todo el dia fuera de mi casa, maremia que pij? de calle me he dado hoy, asi que al final ni foto de la sierra ni nada, pero de mañana no pasa, que yo este finde queria hacer una escena y mirar na de naaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eden jo c**o la llevas de avanzada, tu si que has currado eh, esta chulisima, enga que enseguida nos la pones acabada!!
Yo mañana empezare mi escena, que me he empe?ado y la hago, vaya que si la hago.

Eden jo c**o la llevas de avanzada, tu si que has currado eh, esta chulisima, enga que enseguida nos la pones acabada!!
Yo mañana empezare mi escena, que me he empe?ado y la hago, vaya que si la hago.

-
- Subjefa/e de cocina
nyork que monton de bombones
feliz navidad para ti y para todas las que mañana no entren al foro
elenm ? te vas a poner con miniaturas el dia de nochebuena ?
?tu no cocin así
el escaparate ya veis c**o va , lo malo es que las fotos tan grandes enseña todos los fallos , pero mi camara no las hace mas pequeñas y ponerme a reducirlas c**o que no me apetece
marian el solomillo se salpimenta, y se pasa por la sarten luego se corta en trozos y se le añade zumo de naranja y pedro ximenez y se deja reducir
las tostas de codorniz
pues con pimientos fritos y setas sobre la tostada y encima un huevo frito de codorniz y sobre el huevo a veces le pongo virutas de jamon secado al microhondas
feliz navidad para ti y para todas las que mañana no entren al foro
elenm ? te vas a poner con miniaturas el dia de nochebuena ?
?tu no cocin así
el escaparate ya veis c**o va , lo malo es que las fotos tan grandes enseña todos los fallos , pero mi camara no las hace mas pequeñas y ponerme a reducirlas c**o que no me apetece
marian el solomillo se salpimenta, y se pasa por la sarten luego se corta en trozos y se le añade zumo de naranja y pedro ximenez y se deja reducir
las tostas de codorniz
pues con pimientos fritos y setas sobre la tostada y encima un huevo frito de codorniz y sobre el huevo a veces le pongo virutas de jamon secado al microhondas