EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pos mira te sonara raro, pero este año no tengo ganas de celebrar navidades ni na de na, ya de entrada a mi las religiones me van poco, por no decirte nada, y encima este año me pilla vaga, asi que cenamos en mi casa mis hijos mi marido y yo, c**o todos los dias, y no voy a pasarme el dia cocinando c**o he hecho otros años que venia mas gente.eden escribió: elenm ? te vas a poner con miniaturas el dia de nochebuena ?
?tu no cocin así
Este año no hay tradicion que valga..... asi que hare minis y pondre la foto de la sierra, la cocina os la dejo a vosotras, yo cocinare, pero c**o todos los dias, mi pan, la comida y cena....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues mi menú, uno comodo de preparar, solomillo wellington, lleva champi?on, y pate y luego forrado con hojaldre, sencillo pero muy rico,
y de entrada almejas a la marinera, y de postre tronco de navidad
Meapunto, esa tortilla de alcachofas, me gustaría la receta
Cler has puesto otro plato de alcachofas, la receta porfa
bueno, hoy nos perdonar?n que hablemos de recetas
los menos que haeis puesto, que buenos todos,si va a resultar que somos unas superchicas, que todo lo hacemos bien
Eden, lo tuyo...ya tienes la fachada, está preciosa y el color azul me encanta (creo que ya te lo había dicho)

y de entrada almejas a la marinera, y de postre tronco de navidad
Meapunto, esa tortilla de alcachofas, me gustaría la receta
Cler has puesto otro plato de alcachofas, la receta porfa
bueno, hoy nos perdonar?n que hablemos de recetas

los menos que haeis puesto, que buenos todos,si va a resultar que somos unas superchicas, que todo lo hacemos bien

Eden, lo tuyo...ya tienes la fachada, está preciosa y el color azul me encanta (creo que ya te lo había dicho)

-
- Jefa de cocina
NI?AS
QUE HAMBRE ME ESTÉ ENTRANDO
NO SE MUY BIEN A QUE MESA INVITARME
TODAS TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA
CON TODO LO QUE HABEIS PUESTO TENEMOS PARA TODA LA SEMANA
ELENM mañana veremos la sierra
y la mini !!!!
EDEN ... vaya empuj?n que le has dado
te está quedando estupenda... no te preocupes por el detalle de las fotos ... yo la veo muy bien. Los visillos... prueba a ponerlos cortos, sólo media ventana, que desde fuera se vea el interior ... queda muy cálido
NYORK mi tortilla de alcachofas ... pelarlas bien, que no quede ninguna hoja no comestible y cortar la punta. Luego se cortan a gajos, tres trozos de cada cuarto. Freir en abundante aceite, no muy fuerte el fuego, que no se quemen las hojas. Cuando estan, se sacan escurriendo y se añaden a los huevos batidos y con la sal y se mezcla bien. Se hace una tortilla c**o si fuera de patatas, dejar que quede jugosa .... y se come calentita, aunque la que se queda fria al dia siguiente está muy buena .
Pues por si mañana no os veo ... QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA

NO SE MUY BIEN A QUE MESA INVITARME

CON TODO LO QUE HABEIS PUESTO TENEMOS PARA TODA LA SEMANA

ELENM mañana veremos la sierra

EDEN ... vaya empuj?n que le has dado

NYORK mi tortilla de alcachofas ... pelarlas bien, que no quede ninguna hoja no comestible y cortar la punta. Luego se cortan a gajos, tres trozos de cada cuarto. Freir en abundante aceite, no muy fuerte el fuego, que no se quemen las hojas. Cuando estan, se sacan escurriendo y se añaden a los huevos batidos y con la sal y se mezcla bien. Se hace una tortilla c**o si fuera de patatas, dejar que quede jugosa .... y se come calentita, aunque la que se queda fria al dia siguiente está muy buena .
Pues por si mañana no os veo ... QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Anafer y Muchi bienvenidas... pero cuidadin... que no veas c**o engancha esto, jejejejeje
He visto todo y leido todo... no digo nombres para que no se me escape ninguno. Los AI.... SIN PALABRAS... QUE CALIDAD.... vaya pedazos de artistas que estan en este foro... sois unos crack.... no se si os habeis fijado, pero hasta ahora, poca cosa se ha repetido en regalos... o no???.... Bienvenidas a todas las nuevas, felicidades al exito de la vitrina del cole, que no me extraña tanto exito, está genial... Pedazo de casita a escala 1/24... que chula que va a quedar..... FELICIDADES A TODAS DE TODO CORAZON.

He visto todo y leido todo... no digo nombres para que no se me escape ninguno. Los AI.... SIN PALABRAS... QUE CALIDAD.... vaya pedazos de artistas que estan en este foro... sois unos crack.... no se si os habeis fijado, pero hasta ahora, poca cosa se ha repetido en regalos... o no???.... Bienvenidas a todas las nuevas, felicidades al exito de la vitrina del cole, que no me extraña tanto exito, está genial... Pedazo de casita a escala 1/24... que chula que va a quedar..... FELICIDADES A TODAS DE TODO CORAZON.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: