EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

A mi me hace ilusion esta fecha.. porque desde hace 4 años que me fui de madrid, es la unica que consigo que mis padres venga a casa.. porque siempre nos vemos o en el pueblo o en Madrid... asi que me encanta tener la casa llena de gente.. (somos 8 y dos perros) Mi menu...
Pues la cena que voy hacer.. unos entrantes (bombones de jamon y salmon) tostús de queso de cabra con cebolla caramelizada y con pimiento confitado.. y pates surtidos
Crema de Ave al Jerez.. Bacalao de Navidad, y de postre la siempre famosa sopa de almendras de mi madre
Y para mañana, una receta que vimos este verano..
De primero Milhojas de verduras y de segundo Pollo relleno de postre Tarta de Queso.
Y ahora con las minis....
Meapunto que pasada de regalos es impresionante que cantidad de cosas.. y todas preciosas. Y encima entregado en persona

Edennnnnnnnnnnnnnnnnn niña! que bonita te ha quedado me encanta c**o has puesto los carteles.. yo tambien dejaria alguna ventana con la cortina un poquito mas corta o recogida para que se vea lo bien que se esta dentro.

Elem.. pon la foto que tengo aqui a mi hermana para que vea cual es.. que me la compre.

-
- Subjefa/e de cocina
BUENOS DIAS Y FELIZ NAVIDAD
ELENMMMMMM ERES LA REPERA ,PERO c**o ME MUEVO ?EH?
(YA QUISIERA YO MOVERME ASI )
CHICAS QUE DE RECETAS BUENISIMAS LO DICHO SOMOS EXPERTAS EN TO
MEAPUNTO VENTE PA MI CASA QUE TE HAGO UN SITIO
A VER LAS CORTINAS DE LA CASIAT LAS IBA A PONER A MEDIA ALTURA PERO c**o SON TAN PEQUE?AS LAS PUSE JUSTO PARA QUE SE VEAN LAS PUNTILLAS , TAMBIEN ME PARECIA QUE IBAN A QUEDAR RAQUITICAS
Y TENGO IDEA DE PONER UNA CORTINITA DETRAS DE LAS BALDAS DEL ESCAPARATE ? QUEDARA BIEN ?
BUENO CHICAS QUE ME VOY A COCINAR ,HABER SI PUEDO ENTRAR A LO LARGO DEL DIA SI NO , LO DICHO
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS
ELENMMMMMM ERES LA REPERA ,PERO c**o ME MUEVO ?EH?
(YA QUISIERA YO MOVERME ASI )
CHICAS QUE DE RECETAS BUENISIMAS LO DICHO SOMOS EXPERTAS EN TO
MEAPUNTO VENTE PA MI CASA QUE TE HAGO UN SITIO
A VER LAS CORTINAS DE LA CASIAT LAS IBA A PONER A MEDIA ALTURA PERO c**o SON TAN PEQUE?AS LAS PUSE JUSTO PARA QUE SE VEAN LAS PUNTILLAS , TAMBIEN ME PARECIA QUE IBAN A QUEDAR RAQUITICAS

Y TENGO IDEA DE PONER UNA CORTINITA DETRAS DE LAS BALDAS DEL ESCAPARATE ? QUEDARA BIEN ?
BUENO CHICAS QUE ME VOY A COCINAR ,HABER SI PUEDO ENTRAR A LO LARGO DEL DIA SI NO , LO DICHO
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS
-
- Jefa de cocina
CHICAS BUENOS DIAS PERO QUE DE ESCRIBIR
EDEN ESA CASA TE ESTA QUEDANDO DIVINA QUE PRONTO LA ACABAS YA
ELEM QUE OCURRENCIA ESTAIS DE LO MAS DIVERTIDAS QUE BIEN BAILAISSSSSSSSSSSSS
LAS BOLSAS TE VAN A QUEDAR MUY BONITAS EDEN SI ESQUE ESTAS CHICAS VALEN ORO
LAS COMIDAS MUY APETECIBLES ME APUNTO A ESAS TOSTAS DE CODORNIZ

EDEN ESA CASA TE ESTA QUEDANDO DIVINA QUE PRONTO LA ACABAS YA

ELEM QUE OCURRENCIA ESTAIS DE LO MAS DIVERTIDAS QUE BIEN BAILAISSSSSSSSSSSSS
LAS BOLSAS TE VAN A QUEDAR MUY BONITAS EDEN SI ESQUE ESTAS CHICAS VALEN ORO

LAS COMIDAS MUY APETECIBLES ME APUNTO A ESAS TOSTAS DE CODORNIZ

-
- Jefa de cocina
MARIAS UNA FELICITACION MUY BONITA
IGUALMENTE
PUES MI CENA CARDO CON SALSA DE PI?ONES QUE ES TRADICIONAL EN ARAGON MONTADOS VARIOS SALMON ETC ESPARRAGOS
LANGOSTINOS EN SALSA DE CAVA Y GANBONES CON AJO PEREJIL Y GUINDILLA PATAS DE ARA?A
COCHINILLO Y TARTA DE RATONES TARTA DE QUESO TURRONES
COMIDA PAELLA MONTADOS FLAN DE CUAJADA QUE ESTA BUENISIMO
ESTAIS INVITADAS AUNQUE NO VA A SER LA CENA NADA ALEGRE

IGUALMENTE
PUES MI CENA CARDO CON SALSA DE PI?ONES QUE ES TRADICIONAL EN ARAGON MONTADOS VARIOS SALMON ETC ESPARRAGOS
LANGOSTINOS EN SALSA DE CAVA Y GANBONES CON AJO PEREJIL Y GUINDILLA PATAS DE ARA?A
COCHINILLO Y TARTA DE RATONES TARTA DE QUESO TURRONES
COMIDA PAELLA MONTADOS FLAN DE CUAJADA QUE ESTA BUENISIMO
ESTAIS INVITADAS AUNQUE NO VA A SER LA CENA NADA ALEGRE
-
- Subjefa/e de cocina
MI CENA:
c**o mi padre esta con la pata chula no cenaremos sopa de marisco
Pero si Besugo al horno y cordero para los valientes, luego hacemos tostaditas de salmon, pate y c**o no mis langontinos que me encantan.
Vamos lo mas normal. En casa de mis padres no nos comemos la cabeza porque a mi madre no le gusta la cocina
(no se a quien habremos salidos sus hijos, siempre inventando)
c**o mi padre esta con la pata chula no cenaremos sopa de marisco
Pero si Besugo al horno y cordero para los valientes, luego hacemos tostaditas de salmon, pate y c**o no mis langontinos que me encantan.
Vamos lo mas normal. En casa de mis padres no nos comemos la cabeza porque a mi madre no le gusta la cocina
(no se a quien habremos salidos sus hijos, siempre inventando)
-
- Subjefa/e de cocina
Carmen38 escribió: Elem.. pon la foto que tengo aqui a mi hermana para que vea cual es.. que me la compre.![]()
la foto de la sierra y de la caja para que os orienteis, ya sabeis vale 38,95 aqui en la foto esta semimontada por que no he querido pararme a leer instrucciones y demas por si teniais prisa... pero basicamente es asi:

el protector de delante se levanta hacia detras para cambiar el pelo de sierra...

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: