EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Dic 2007 02:37

el solomillo welinton lo hice yo el año pasado .... muy rico si señor.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Dic 2007 08:14

:lol: :lol: :lol: :lol: Eden que contoneooooooooooo Almu y Elem no os quedais detr?s pero es que eden.... que forma de mover la cintura :lol: :lol: :lol: :lol: que buena forma de despertar he tenido por cierto chicas FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para todas...

A mi me hace ilusion esta fecha.. porque desde hace 4 años que me fui de madrid, es la unica que consigo que mis padres venga a casa.. porque siempre nos vemos o en el pueblo o en Madrid... asi que me encanta tener la casa llena de gente.. (somos 8 y dos perros) Mi menu...

Pues la cena que voy hacer.. unos entrantes (bombones de jamon y salmon) tostús de queso de cabra con cebolla caramelizada y con pimiento confitado.. y pates surtidos

Crema de Ave al Jerez.. Bacalao de Navidad, y de postre la siempre famosa sopa de almendras de mi madre
Y para mañana, una receta que vimos este verano..
De primero Milhojas de verduras y de segundo Pollo relleno de postre Tarta de Queso.

Y ahora con las minis....

Meapunto que pasada de regalos es impresionante que cantidad de cosas.. y todas preciosas. Y encima entregado en persona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Almu otra que se multiplica para hacer tantas cosas... :plas: :plas: :plas:

Edennnnnnnnnnnnnnnnnn niña! que bonita te ha quedado me encanta c**o has puesto los carteles.. yo tambien dejaria alguna ventana con la cortina un poquito mas corta o recogida para que se vea lo bien que se esta dentro. :plas: :plas: :plas: :plas:

Elem.. pon la foto que tengo aqui a mi hermana para que vea cual es.. que me la compre. :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Dic 2007 08:37

BUENOS DIAS Y FELIZ NAVIDAD

ELENMMMMMM ERES LA REPERA ,PERO c**o ME MUEVO ?EH?
(YA QUISIERA YO MOVERME ASI )
CHICAS QUE DE RECETAS BUENISIMAS LO DICHO SOMOS EXPERTAS EN TO
MEAPUNTO VENTE PA MI CASA QUE TE HAGO UN SITIO

A VER LAS CORTINAS DE LA CASIAT LAS IBA A PONER A MEDIA ALTURA PERO c**o SON TAN PEQUE?AS LAS PUSE JUSTO PARA QUE SE VEAN LAS PUNTILLAS , TAMBIEN ME PARECIA QUE IBAN A QUEDAR RAQUITICAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y TENGO IDEA DE PONER UNA CORTINITA DETRAS DE LAS BALDAS DEL ESCAPARATE ? QUEDARA BIEN ?
BUENO CHICAS QUE ME VOY A COCINAR ,HABER SI PUEDO ENTRAR A LO LARGO DEL DIA SI NO , LO DICHO

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 24 Dic 2007 09:37

FELIZ NAVIDAD A TODAS

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Dic 2007 09:44

CHICAS BUENOS DIAS PERO QUE DE ESCRIBIR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EDEN ESA CASA TE ESTA QUEDANDO DIVINA QUE PRONTO LA ACABAS YA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ELEM QUE OCURRENCIA ESTAIS DE LO MAS DIVERTIDAS QUE BIEN BAILAISSSSSSSSSSSSS

LAS BOLSAS TE VAN A QUEDAR MUY BONITAS EDEN SI ESQUE ESTAS CHICAS VALEN ORO :lol: :lol:

LAS COMIDAS MUY APETECIBLES ME APUNTO A ESAS TOSTAS DE CODORNIZ :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Dic 2007 09:51

MARIAS UNA FELICITACION MUY BONITA :plas: :plas: :plas:
IGUALMENTE

PUES MI CENA CARDO CON SALSA DE PI?ONES QUE ES TRADICIONAL EN ARAGON MONTADOS VARIOS SALMON ETC ESPARRAGOS
LANGOSTINOS EN SALSA DE CAVA Y GANBONES CON AJO PEREJIL Y GUINDILLA PATAS DE ARA?A
COCHINILLO Y TARTA DE RATONES TARTA DE QUESO TURRONES
COMIDA PAELLA MONTADOS FLAN DE CUAJADA QUE ESTA BUENISIMO
ESTAIS INVITADAS AUNQUE NO VA A SER LA CENA NADA ALEGRE

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 24 Dic 2007 09:57

MI CENA:

c**o mi padre esta con la pata chula no cenaremos sopa de marisco

Pero si Besugo al horno y cordero para los valientes, luego hacemos tostaditas de salmon, pate y c**o no mis langontinos que me encantan.

Vamos lo mas normal. En casa de mis padres no nos comemos la cabeza porque a mi madre no le gusta la cocina
(no se a quien habremos salidos sus hijos, siempre inventando)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Dic 2007 10:58

Carmen38 escribió: Elem.. pon la foto que tengo aqui a mi hermana para que vea cual es.. que me la compre. :beso: :beso:

la foto de la sierra y de la caja para que os orienteis, ya sabeis vale 38,95 aqui en la foto esta semimontada por que no he querido pararme a leer instrucciones y demas por si teniais prisa... pero basicamente es asi:
Imagen

el protector de delante se levanta hacia detras para cambiar el pelo de sierra...

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Dic 2007 11:03

GRACIAS ELEM POR PONERLA PERO PARECE GRANDE ABULTA MUCHO??

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Dic 2007 11:05

Muchiiiisimas Felicidades a todas. Que lo paseis muuuuu bien en compañía de vuestra gente.

Ya está enviado mi AI... en esta semana llega, espero que te guste mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado