EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Dic 2007 11:17

esperanza64 escribió:GRACIAS ELEM POR PONERLA PERO PARECE GRANDE ABULTA MUCHO??
pues para que te hagas una idea mide la sierra: 60 de largo, por 3o de alto y 30 de ancho ahora ya le podeis buscar el hueco jejejeje yo voy a ordenarme mi rincon y veras c**o me cabe sin problema.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Dic 2007 11:24

elenm escribió:
pues para que te hagas una idea mide la sierra: 60 de largo, por 3o de alto y 30 de ancho ahora ya le podeis buscar el hueco jejejeje yo voy a ordenarme mi rincon y veras c**o me cabe sin problema.
Que no me entero... hay alguna oferta o algo??? Por si merece la pena, que no creo que la vaya a comprar, mas que nada por el sitio, pero cuenta, cuenta....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Dic 2007 11:27

burbujaturkesa escribió:
elenm escribió:
Que no me entero... hay alguna oferta o algo??? Por si merece la pena, que no creo que la vaya a comprar, mas que nada por el sitio, pero cuenta, cuenta....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
BURBU ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOO
elenm escribió:
Carmen38 escribió: Elem.. pon la foto que tengo aqui a mi hermana para que vea cual es.. que me la compre. :beso: :beso:

la foto de la sierra y de la caja para que os orienteis, ya sabeis vale 38,95 aqui en la foto esta semimontada por que no he querido pararme a leer instrucciones y demas por si teniais prisa... pero basicamente es asi:
Imagen

el protector de delante se levanta hacia detras para cambiar el pelo de sierra...

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Dic 2007 11:39

Elem no pone ninguna marca ni nada???? Es que c**o se lo tengo que encargar ... en fin ella que busque la barata...

Bueno con este post me despido.. que tengais una buena noche.. y un Feliz Dia de Navidad. Un beso muy grande para cada una de vosotras.

No os paseis con el vinillo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Dic 2007 11:43

Carmen38 escribió:Elem no pone ninguna marca ni nada???? Es que c**o se lo tengo que encargar ... en fin ella que busque la barata...

Bueno con este post me despido.. que tengais una buena noche.. y un Feliz Dia de Navidad. Un beso muy grande para cada una de vosotras.

No os paseis con el vinillo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la marca que pone en la sierra es PRACTYL pero buscandola por ese precio aproximado ya esta, yo creo que esta ahora en leroy merlin de oferta.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Dic 2007 11:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

OIDO COCINA... JAJAJAJA.... QUE NO SABIA DE QUE IVA LA COSA...JEJEJEJE...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Dic 2007 11:58

MARIAN03 MUCHAS GRACIAS, QUE YA ME HA LLEGADO TU FELICITACION. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON, ME HA HECHO MUCHA ILUSION.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 24 Dic 2007 14:24

LO 1ª...FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD A TODASSSSSS!!!!!!!!!!.............

elenm,esa sierrra de marqueteria creo k esta muy bien y por el precio pos creo k tambien,no?? aki en badajoz no hay leroy merlin (esto es el c... de espa?a,jejeejej) pero ,mi hermano pequeño esta viviendo en madrid y no se si decirle k me la compre :duda: :duda: :duda: ....me lo podia pedir para reyes,jejejeejejeje.....

Aun estoy esperando k me llegue mi casa,k digo yo k de sevilla (k es de donde la mandan) a badajoz no hay tanto :cry: :cry: :cry: :cry: ....k toy mas ilusionaaaa,jejeejejeje

y mi menu de navidad es (es k c**o nos juntamos un monton) pos os digo lo k hicimos nosotros:

rollo de carne con una slasa pa chuparte los dedos y un pollo pos lo mismo rico,rico,rico esto lo hace mi madre...
y yo y mi cuñado hacemos....tiramisu,una tarta de moka k esta riquisima,una empanada,pate de cangrejo....jejejeejejeje,k el dia de navidad no me voy a podre levantar de lo empacha k me voy a kedar :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 24 Dic 2007 15:19

chicas que solo entro un ratito para desearos

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD

Un besazo muy fuerte a todas, que todo lo que he visto me ha encantado un aplauso para los A.I. :plas: :plas: :plas: :plas: , Eden esa fachada chuliiiiiiiiisima, veo que has tenido unas buenas asesoras, Meapunto felicidades por los regalitos, Almu :up: :up:

Meapunto para hacer la lampara
http://www.cdhm.org/tutorials/making-mi ... shade.html

Imprimi esta imagen en varios tamaños, y despues pues la tecnica de los espejos de ikea, recortando el estaño lo mas finito que pude. El espejo es una pieza de un movil que desarme el mes pasado y que parece un espejo, refleja bastante bien, aunque enseguida se le quedan los dedos marcados :beso: :beso: :beso:

Imagen

... Y solo deciros que ya me han gastado la primera inocentada :( :( :( , despues de casi tres meses con el preoperatorio hecho, me han llamado para el dia 28 de diciembre :( :( :( , justo cuando cogiamos las vacaciones y me iba para mi casita... asi que ahora me ha pillado el toro con todos los preparativos... espero que alguna pueda recibir todavia un regalito u/o postal mia, aunque llegue para Reyes

Pasarlo bien ... nos vemos el año que viene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Dic 2007 16:00

Chimay escribió:chicas que solo entro un ratito para desearos

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD

Un besazo muy fuerte a todas, que todo lo que he visto me ha encantado un aplauso para los A.I. :plas: :plas: :plas: :plas: , Eden esa fachada chuliiiiiiiiisima, veo que has tenido unas buenas asesoras, Meapunto felicidades por los regalitos, Almu :up: :up:

Meapunto para hacer la lampara
http://www.cdhm.org/tutorials/making-mi ... shade.html

Imprimi esta imagen en varios tamaños, y despues pues la tecnica de los espejos de ikea, recortando el estaño lo mas finito que pude. El espejo es una pieza de un movil que desarme el mes pasado y que parece un espejo, refleja bastante bien, aunque enseguida se le quedan los dedos marcados :beso: :beso: :beso:

Imagen

... Y solo deciros que ya me han gastado la primera inocentada :( :( :( , despues de casi tres meses con el preoperatorio hecho, me han llamado para el dia 28 de diciembre :( :( :( , justo cuando cogiamos las vacaciones y me iba para mi casita... asi que ahora me ha pillado el toro con todos los preparativos... espero que alguna pueda recibir todavia un regalito u/o postal mia, aunque llegue para Reyes

Pasarlo bien ... nos vemos el año que viene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz Navidad tambien para ti, y que todo vaya bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Cerrado