Hoy me han hecho la eco de control del Omifin, este mes tomó 100 mg y tampoco ha habido respuesta de mis ovarios, el gine que me ha visto, que no es el mio pq está de vacaciones, me ha dicho que es que ha pasado tiempo desde que tuve a mi peque y me he hecho más resistente y por eso no respondo igual al tratamiento, asi que no se tengo que llamar a mi gine cuando vuelva de las vacaciones de Navidad a ver que me dice no se si me puede subir la dosis de omifin o qué. En fin que tenía muchas esperanzas este mes y me hundido un poco. a ver si Pap? noel me ?nima un poco mañana.
Feliz Navidad a todas.[/i]
Estoy de bajon:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
venga bombon, esto para las del SOP es una carrera de fondo, q voy a decirte yo q tu no sepas. La cuestión es ser perseverante, seguro q llega, pero insiste, insiste e insiste (y mientras insistes, p?satelo muy bien
)
y an?mate, q tu hijo no enteder? q estés triste en unas fechas tan bonitas para los niños

y an?mate, q tu hijo no enteder? q estés triste en unas fechas tan bonitas para los niños

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por los ?nimos chicas la verdad es si algo me animo es ver la ilusión con que mi enano está viviendo estas fechas, son las primeras que está enterandose de algo ya que hasta ahora era muy pequeño. Bueno chicas Feliz Navidad a todas i teneis razón de cualquier forma le coy a pedir a los Reyes Magos que me hagan un milagrito.
Gracias por estar ahí sois las mejores.
Gracias por estar ahí sois las mejores.

-
- Jefa de cocina
Eva, guapa, lo siento mucho.
Es muy probable que sea lo que te ha comentado ese gine, a pesar de que no sea el tuyo.
De todas formas, tú no pierdas la esperanza. Igual este mes no te ha funcionado y al próximo ... eso nunca se sabe
Yo te deseo que los reyes te traigan un regalito ... que al menos, consigas ovular con Omifin.
Mucha suerte, mi niña.

Es muy probable que sea lo que te ha comentado ese gine, a pesar de que no sea el tuyo.
De todas formas, tú no pierdas la esperanza. Igual este mes no te ha funcionado y al próximo ... eso nunca se sabe

Yo te deseo que los reyes te traigan un regalito ... que al menos, consigas ovular con Omifin.
Mucha suerte, mi niña.