Estoy de bajon:

Responder
evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy de bajon

Mensaje por evalen78 » 24 Dic 2007 15:50

Hoy me han hecho la eco de control del Omifin, este mes tomó 100 mg y tampoco ha habido respuesta de mis ovarios, el gine que me ha visto, que no es el mio pq está de vacaciones, me ha dicho que es que ha pasado tiempo desde que tuve a mi peque y me he hecho más resistente y por eso no respondo igual al tratamiento, asi que no se tengo que llamar a mi gine cuando vuelva de las vacaciones de Navidad a ver que me dice no se si me puede subir la dosis de omifin o qué. En fin que tenía muchas esperanzas este mes y me hundido un poco. a ver si Pap? noel me ?nima un poco mañana.

Feliz Navidad a todas.[/i]

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 24 Dic 2007 17:42

Imagino c**o debes sentirte, pero hundirte no es la solucion, Ya veras c**o pronto tendras una buena noticia, pero por el momento disfruta de tu peque. Que pases una buena noche y una feliz navidad
No nos olvidemos de pedir nuestro deseo :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Dic 2007 18:15

LO QUE TE HAN DICHO NI?A NO TE DESANIMES QUE NO QUERRAS QUE TU PEQUE TE VEA MAL

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 Dic 2007 19:11

tu animate guapa, no pienses en nada negativo, pasalo bien, disfruta y los reyes te lo traeran

:beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 24 Dic 2007 20:55

ais cuanto lo siento,no sabes c**o te entiendo,a mí tampoco me dio resultado la ultima vez que me trate con omifin,pero ahora a primeros de año queremos intentarlo otra vez a ver si hay mas suerte,asi que no desanimes que tarde ? temprano saldrá todo bien :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Dic 2007 10:47

venga bombon, esto para las del SOP es una carrera de fondo, q voy a decirte yo q tu no sepas. La cuestión es ser perseverante, seguro q llega, pero insiste, insiste e insiste (y mientras insistes, p?satelo muy bien :wink: )

y an?mate, q tu hijo no enteder? q estés triste en unas fechas tan bonitas para los niños

:beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 25 Dic 2007 18:14

Gracias por los ?nimos chicas la verdad es si algo me animo es ver la ilusión con que mi enano está viviendo estas fechas, son las primeras que está enterandose de algo ya que hasta ahora era muy pequeño. Bueno chicas Feliz Navidad a todas i teneis razón de cualquier forma le coy a pedir a los Reyes Magos que me hagan un milagrito.

Gracias por estar ahí sois las mejores. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Dic 2007 20:24

Eva, guapa, lo siento mucho.

Es muy probable que sea lo que te ha comentado ese gine, a pesar de que no sea el tuyo.

De todas formas, tú no pierdas la esperanza. Igual este mes no te ha funcionado y al próximo ... eso nunca se sabe :wink:

Yo te deseo que los reyes te traigan un regalito ... que al menos, consigas ovular con Omifin.

Mucha suerte, mi niña.

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 26 Dic 2007 10:20

Mucho ?nimo y que los reyes te traigan el regalito que tanto deseas!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder