"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Dic 2007 21:05

:D :D :D eso no le pongas cena y yo pensando que herais ricas las 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Dic 2007 17:33

Ric así?? Pues yo sí soy rica teni?ndoos a vosotras en mi lista de amigas :D y dice mi Sr. Don que a él ni le toquen su cena que les comeré el dedo c**o se atrevan :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Dic 2007 00:00

Nancy escribió:Ric así?? Pues yo sí soy rica teni?ndoos a vosotras en mi lista de amigas :D y dice mi Sr. Don que a él ni le toquen su cena que les comeré el dedo c**o se atrevan :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
d?gale a su señor Don que cuando uno va a un pueblo que va tocar el gordo de navidad ,uno compra loteria para casa y para las amistades de su señora esposa,o sea nosotras :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Dic 2007 19:35

aisssssssssssssss he recibido por fin mi felicitacion de navidad de mi ai, es atreyu03!!
muchas gracias wapa! mi marido se ha llevado la camara pero luego os pongo la foto, me ha mandado tb un saquito en punto de cruz con flores secas que me ha encantado, muaaaaaaaaaaaaaaaa

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Dic 2007 20:06

Hola preciosas.
La semana pasada he recibido dos postales más, :) que alegrón me llevé :D son preciosas las dos. Una de ......

ROSKI gracias cieli?o, me encantó recibirla

Y la otra de .......
TEVIRO una autentica maravilla hecha por ella. Graciaaaasss. Hijita, que manitas tienes. :plas:

En cuanto tenga un minuto les hago foto y las subo aqui, pero os lo quería decir ya. Y es que no lo pude hacer antes porque estuve sin conexi?n a internet hasta hace un momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Dic 2007 15:35

Tevirooooooooooo cariño ,e recibido tu postal,es preciosa que manos tienes :plas: :plas: :plas:

haré una foto y la colgar? :up:

gracias por estar en mi casita en estas fiestas :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Dic 2007 16:28

Gracias a Brujierol y a Roski por vuestras postales. Sois dos solazos, gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Dic 2007 19:40

Ayer me llegó una postal de Monita y es preciosa. Muchísimas gracias por tus palabras y por dejarme conocerte un poquito mejor. Yo te deseo que todo lo malo que te ha pasado en 2007 se multiplique por diez y se transforme en lo mismo pero 10 veces bueno.

La postal es s?per original:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007" - Foros

Mensaje por roski » 29 Dic 2007 22:56

HOLA SE ESTA TERMINANDO EL AÑO Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES ALGUNA SON DEL AMIGO INVISIBLE POSTALES Y OTRAS DEL AMIGO INVISIBLE POSTALES Y REGALOS GRACIAS
MARICEL CORA2 CELIMA NANCY ANTARES13Y TEVIRO MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2008 UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Dic 2007 20:10

bueno chicas..que aun que no me veais por aqui ..os sigo..es que llegó la familia y la verdad es que estoy de arriba para abajo.
que me alegro que por fin llegaran las postales que mande y que c**o no se si estare por aqui.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder