"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
azul
- Jefa de cocina

d?gale a su señor Don que cuando uno va a un pueblo que va tocar el gordo de navidad ,uno compra loteria para casa y para las amistades de su señora esposa,o sea nosotrasNancy escribió:Ric así?? Pues yo sí soy rica teni?ndoos a vosotras en mi lista de amigasy dice mi Sr. Don que a él ni le toquen su cena que les comeré el dedo c**o se atrevan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Hola preciosas.
La semana pasada he recibido dos postales más,
que alegrón me llevé
son preciosas las dos. Una de ......
ROSKI gracias cieli?o, me encantó recibirla
Y la otra de .......
TEVIRO una autentica maravilla hecha por ella. Graciaaaasss. Hijita, que manitas tienes.
En cuanto tenga un minuto les hago foto y las subo aqui, pero os lo quería decir ya. Y es que no lo pude hacer antes porque estuve sin conexi?n a internet hasta hace un momento.
La semana pasada he recibido dos postales más,
ROSKI gracias cieli?o, me encantó recibirla
Y la otra de .......
TEVIRO una autentica maravilla hecha por ella. Graciaaaasss. Hijita, que manitas tienes.
En cuanto tenga un minuto les hago foto y las subo aqui, pero os lo quería decir ya. Y es que no lo pude hacer antes porque estuve sin conexi?n a internet hasta hace un momento.
-
Nancy
- Jefa de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007" - Foros
HOLA SE ESTA TERMINANDO EL AÑO Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES ALGUNA SON DEL AMIGO INVISIBLE POSTALES Y OTRAS DEL AMIGO INVISIBLE POSTALES Y REGALOS GRACIAS
MARICEL CORA2 CELIMA NANCY ANTARES13Y TEVIRO MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2008 UN BICO

MARICEL CORA2 CELIMA NANCY ANTARES13Y TEVIRO MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2008 UN BICO

-
teviro
- Jefa de cocina