El desayuno del marte- navidad???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 09:30

grebeci77 escribió:A ver, a ver, algún alma caritativa que nos enseñe c**o se hacen esos langostinos.
Lo he leído ya en un post anterior y tengo much?????mo inter?s en esa receta y en la de las famosas almendras de Argala.
son de missis que me al paso hace tiempo :wink: las almendras no me se la receta.
LANGOSTINOS AL HORNO ( de barbara) missis

Para 4 personas:
800 grs. de langostinos frescos o congelados. Una caja de langostinos congelados Pescanova de tamaño grande es ideal. Tened una siempre en el congelador, para visitas imprevistas.
2 Ajos picados. O ajo deshidratado, que no devuelve.
1 Cucharadita de copos de cayena. Si no tenéis un molinillo de cayena machacar la cayena en rama (guindilla seca) en un mortero. con cuidado que pica
Sal.
Pimienta blanca.
Aceite de oliva.
1 Chorrito de Oporto. (no tenia oporto y le puse moscatel quitapenas)

Modo:
Pelar los langostinos dejando la cabeza y el final de la cola. Colocar artústicamente en una fuente de horno.
Salpimentar al gusto. Repartir el ajo y los copos de cayena por encima. Rociar con el aceite y con un poco de Oporto.
Cocinar por 10 minutos en el horno a temperatura alta. Os vais a chupar los dedos.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Dic 2007 09:30

Buen día de Navidad a todo el mundo mundial :) :) :)

Resaca y mala es lo que tengo, lo malo es que hoy comida otra vez, con lo bien que me ir?a un caldo de verduras :( :( :( para limpiar :dientes: :dientes:

Pap? Noel tambien llega, aquí se admite cualquier día para recibir :wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 09:34

Erruki escribió:Buen día de Navidad a todo el mundo mundial :) :) :)

Resaca y mala es lo que tengo, lo malo es que hoy comida otra vez, con lo bien que me ir?a un caldo de verduras :( :( :( para limpiar :dientes: :dientes:

Pap? Noel tambien llega, aquí se admite cualquier día para recibir :wink: :beso: :beso:
buenos dias piedad :) que pasa que te pasaste con el vinillo? :lol: :lol:
asi tambien tuvisteis regalitos? que bien :wink:
te pongo completito yq ue tengas un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 25 Dic 2007 09:34

Gracias por la receta Encarna.

Islacris, ya tengo copiada la receta de Faraona, esta es otra y me sonaba que no era la misma por lo del picantito....Si es que no se puede hablar en dos tel?fonos a la vez que se cruzan los mensajes!

Buenos días Erruki...Ayyyyy, esos desmanes en la cena que luego dejan el cuerpo c**o una bayeta !!!!!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Dic 2007 09:39

grebeci77 escribió:Gracias por la receta Encarna.

Islacris, ya tengo copiada la receta de Faraona, esta es otra y me sonaba que no era la misma por lo del picantito....Si es que no se puede hablar en dos tel?fonos a la vez que se cruzan los mensajes!

Buenos días Erruki...Ayyyyy, esos desmanes en la cena que luego dejan el cuerpo c**o una bayeta !!!!!
Eso es lo que nos pasa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estamos en todo sitio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Dic 2007 10:02

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Buenos días chicas!!! hoy entro tarde :evil: :evil: :evil: pero me he levantado temprano....los cachorritos hoy estan guerreros :lol: :lol: :lol: :lol: HOY HAN EMPEZADO A CORRER :lol: :lol: :lol: y yo detr?s con la fregona :lol: :lol: :lol: y poniendo lavadoras de pipis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer por la noche fuimos a cenar a casa de unos tios de mi marinovio, y estuvo muy divertido, comimos de primero entrantes (tapitas) y de segundo una pata de cerdo al horno con salsa de frambuesa, fresa y manazana.. muy bueno!!!! y de postres pues turrones!!!! El amigo invisible de ayer me trajo un pijamita de la Minnie (me gusta mucho :D :D :D :D ) y a mi marinovio un libro (premio planeta 2007) EL MUNDO...acabamos tarde, tanta gente hay mucho de que hablar... y hoy me he levantado y por sorpresa me ha venido la que no tendría que venirme nunca :( :( :( :( :( :( :( y PAPA NOEL me ha traido un montón de regalos, estan debajo del ?rbol (me da que será c**o nuestros AI 8) 8) 8) 8) 8) 8) ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hiz? tanta ilusión que seguro seguro será lo mismo.. y hay un paquete enorme que lleva mi nombre :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pero hasta que no se levante el nene no puedo abrir nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora nos iremos a casa de mi mama, a pasar el día, y aún tengo que hacer los mantecados, roscos y bombones (que fuerte!!!!!!!!!!)

Un besazo muy fuerte!!!!!

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 25 Dic 2007 10:27

Rel?jate guapa que vas a terminar estresada.
Así que todavía no has hecho lo que tienes que llevar para la comida?...Ayyyyy, si no perdi?ramos tanto tiempo en otros post seguro que ya los tendrías hechos.
Así que los niños ya tienen vida propia, eh?...YA ESTÉS PONIENDO FOTITOS QUE QUEREMOS VER SUS PROGRESOS.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 25 Dic 2007 10:34

BUENAS FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

EN CASA NO HAY PAPA NOEL SOLO UN PQUE?O DETALLLE PARA LOS NI?OS UN LIBRO Y UNA CHUCHERIAS Y TODAVIA NO LAS HAN VISTO PUES ESTAN DURMIENDO Y LAS VEN CUANDO SE LEVANTAN

LA NOCHE TRANQUILA, ESO SI CON EXCESOS DE COMIDA Y BEBIDA QUE LUEGO EN LA CAMA ESTAS DANDO VUELTAS TODA LA NOCHE

BUEN DIA DE NAVIDAD, YO HOY NO GUISO VOY A CASA DE LA SUEGRA :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 25 Dic 2007 10:38

Buenos días a tod@s

Encarna, gracias por el desayuno

Nuestra cena tranquiliiisima

En casa, se celebran los reyes magos

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 25 Dic 2007 10:43

Bon dia encarna!!! :) Qué bien con los regalitos :D Hoy en casa han tenido regalos los peques, nosotros en reyes y los peques también:dientes: Estos siempre salen ganando :lol:
Y ayer cenamos muy bien, picadita y caldereta de bogavante que hizo mi mami :dientes: Así que no fue muy pesada la cena, y luego hasta las tres jugando con mis hermanos al tab? y al scatergories :lol: :lol: Y c**o no beb?, pues hoy la mar de bien :up:
Y hoy toca cochinillo al horno de leña :dientes: Y a seguir buscando regalos para los peques 8) Supongo que Oriol tambiénse lo pasa pipa :dientes:
Espero que pases un bonito día de navidad, aquí hace fresquito pero mucho sol :wink: Así que apetece salir a la calle.
Un besote y a desayunarrrrrrrrrrrr que si no se me junta con la comida :lol: :lol:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder