monti-adictas a pasar lista!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 27 Abr 2005 18:40

pUES S? QUE ESTAMOS BIEN........yo cr?ea que las legumbres tenian un IG muy bajo,c**o de 20 para las lentejas...no s?, a ver si loreh nos aclara algo y que los glácidos de IG en torno a 50 no se deben mezclar con grasa por lo de la absorción y demás ............ay qué lío!! me voy a leer un poquito el libro. unos besitos

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Abr 2005 22:00

-Si la comida es l?pido-proteica, es decir si contiene proteínas y grasas(carnes, huevos, quesos), en este caso, los glácidos que será consumidos deverán tener un In dice gluc?mico iferior o igual a 35.

- Si la comida es pr?tido-gluc?dica, es decir contitu?da esencialmente por glácidos cuyo Indice gluc?mico está comprendido entre 35 y 50, en este caso sólo estarán autorizadas las grasas omega 3(pescados crudos o cocidos al vapor) y en una menor proporci?n las grasas monoinsaturadas(aceite de oliva sobre los espaguetis al dente por ejemplo)

En todos los casos en la fase 1 los glácidos con índice superior a 50 están exclu?dos.
¿Está más claro? si no lo explico de otra manera....

Una cosita Irutxu, yo la salasa de tomate me la hago en casa y no le echo ni azucar ni fructosa, y queda muy bien igual, ni se nota que le falta

:beso: :beso: :beso:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 28 Abr 2005 11:22

Muchas gracias por volver a repetir todo de nuevo, loreh. Es que tienes una paciencia......directa al cielo vas a ir...

respecto al tema de la salsa de tomate yo siempre la hago poniendo sacarina para quitar la acidez, tambiénestá muy rica. Es por dar ideas...Ayer la hice para la cena c**o acompañamiento de unos espaguetti integrales, y puse pimientos verdes y cebolla picaditos, el tomate triturado, una pizca de sal y sacarinas...chup, chup!!! a cenar , qué rico!!!!

Hoy voy a ir a investigar lo de los cereales sin azúcar, lentejas verdes y demás, a ver qué encuentro...ya os contaré.
Unos besillos

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 28 Abr 2005 11:26

Muchas gracias por volver a repetir todo de nuevo, loreh. Es que tienes una paciencia......directa al cielo vas a ir...

respecto al tema de la salsa de tomate yo siempre la hago poniendo sacarina para quitar la acidez, tambiénestá muy rica. Es por dar ideas...Ayer la hice para la cena c**o acompañamiento de unos espaguetti integrales, y puse pimientos verdes y cebolla picaditos, el tomate triturado, una pizca de sal y sacarinas...chup, chup!!! a cenar , qué rico!!!!

Hoy voy a ir a investigar lo de los cereales sin azúcar, lentejas verdes y demás, a ver qué encuentro...ya os contaré.
Unos besillos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 14:45

Gracias Loreh !!

estoy esperando a las ofertas de tomate para pegarme un trabajo de padre preparando tomate (esta vez sin azucar ) pero los precios siguen por las nubes.. a ver cuando entre el veranito :duda:

de momento me arreglo haciendo concasse ... pero es un poco lata :(

en casa les voy a volver locos con el etiquetado :lol::lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 14:50

irutxu escribió:Gracias Loreh !!

estoy esperando a las ofertas de tomate para pegarme un trabajo de padre preparando tomate (esta vez sin azucar ) pero los precios siguen por las nubes.. a ver cuando entre el veranito :duda:

de momento me arreglo haciendo concasse ... pero es un poco lata :(

en casa les voy a volver locos con el etiquetado :lol::lol:

concasse ?????????????? pero eso que es hija mia? pero que cosas más raritas me comes...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 14:55

yo con esta niña aprendo una jartú, a ver qué será eso, a mí lo único que se me ocurre es con-ca-se-ra? :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esto le expliqué a Noa en su dia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=25038

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:11