monti-adictas a pasar lista!!!:
-
- Pinche de cocina
pUES S? QUE ESTAMOS BIEN........yo cr?ea que las legumbres tenian un IG muy bajo,c**o de 20 para las lentejas...no s?, a ver si loreh nos aclara algo y que los glácidos de IG en torno a 50 no se deben mezclar con grasa por lo de la absorción y demás ............ay qué lío!! me voy a leer un poquito el libro. unos besitos
-
- Subjefa/e de cocina
-Si la comida es l?pido-proteica, es decir si contiene proteínas y grasas(carnes, huevos, quesos), en este caso, los glácidos que será consumidos deverán tener un In dice gluc?mico iferior o igual a 35.
- Si la comida es pr?tido-gluc?dica, es decir contitu?da esencialmente por glácidos cuyo Indice gluc?mico está comprendido entre 35 y 50, en este caso sólo estarán autorizadas las grasas omega 3(pescados crudos o cocidos al vapor) y en una menor proporci?n las grasas monoinsaturadas(aceite de oliva sobre los espaguetis al dente por ejemplo)
En todos los casos en la fase 1 los glácidos con índice superior a 50 están exclu?dos.
¿Está más claro? si no lo explico de otra manera....
Una cosita Irutxu, yo la salasa de tomate me la hago en casa y no le echo ni azucar ni fructosa, y queda muy bien igual, ni se nota que le falta

- Si la comida es pr?tido-gluc?dica, es decir contitu?da esencialmente por glácidos cuyo Indice gluc?mico está comprendido entre 35 y 50, en este caso sólo estarán autorizadas las grasas omega 3(pescados crudos o cocidos al vapor) y en una menor proporci?n las grasas monoinsaturadas(aceite de oliva sobre los espaguetis al dente por ejemplo)
En todos los casos en la fase 1 los glácidos con índice superior a 50 están exclu?dos.
¿Está más claro? si no lo explico de otra manera....
Una cosita Irutxu, yo la salasa de tomate me la hago en casa y no le echo ni azucar ni fructosa, y queda muy bien igual, ni se nota que le falta

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por volver a repetir todo de nuevo, loreh. Es que tienes una paciencia......directa al cielo vas a ir...
respecto al tema de la salsa de tomate yo siempre la hago poniendo sacarina para quitar la acidez, tambiénestá muy rica. Es por dar ideas...Ayer la hice para la cena c**o acompañamiento de unos espaguetti integrales, y puse pimientos verdes y cebolla picaditos, el tomate triturado, una pizca de sal y sacarinas...chup, chup!!! a cenar , qué rico!!!!
Hoy voy a ir a investigar lo de los cereales sin azúcar, lentejas verdes y demás, a ver qué encuentro...ya os contaré.
Unos besillos
respecto al tema de la salsa de tomate yo siempre la hago poniendo sacarina para quitar la acidez, tambiénestá muy rica. Es por dar ideas...Ayer la hice para la cena c**o acompañamiento de unos espaguetti integrales, y puse pimientos verdes y cebolla picaditos, el tomate triturado, una pizca de sal y sacarinas...chup, chup!!! a cenar , qué rico!!!!
Hoy voy a ir a investigar lo de los cereales sin azúcar, lentejas verdes y demás, a ver qué encuentro...ya os contaré.
Unos besillos
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por volver a repetir todo de nuevo, loreh. Es que tienes una paciencia......directa al cielo vas a ir...
Unos besillos
Unos besillos
-
- Jefa de cocina
Gracias Loreh !!
estoy esperando a las ofertas de tomate para pegarme un trabajo de padre preparando tomate (esta vez sin azucar ) pero los precios siguen por las nubes.. a ver cuando entre el veranito
de momento me arreglo haciendo concasse ... pero es un poco lata
en casa les voy a volver locos con el etiquetado
:lol:

estoy esperando a las ofertas de tomate para pegarme un trabajo de padre preparando tomate (esta vez sin azucar ) pero los precios siguen por las nubes.. a ver cuando entre el veranito

de momento me arreglo haciendo concasse ... pero es un poco lata

en casa les voy a volver locos con el etiquetado

-
- Subjefa/e de cocina
concasse ?????????????? pero eso que es hija mia? pero que cosas más raritas me comes...irutxu escribió:Gracias Loreh !!
estoy esperando a las ofertas de tomate para pegarme un trabajo de padre preparando tomate (esta vez sin azucar ) pero los precios siguen por las nubes.. a ver cuando entre el veranito![]()
de momento me arreglo haciendo concasse ... pero es un poco lata![]()
en casa les voy a volver locos con el etiquetado:lol:
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina