hola a todas,
primero de todo, gracias por vuestro apoyo, no sab?is cuanto me ha animado, en serio os lo digo, os mereceis,no un 10, un 20 o un 40 o un 100.
una vez dicho esto os cuento, NO ME TOC? LLORAR!!!!, gracias a una prima hermana de mi marido. Se ve que mi marido me veia muy nerviosa y temía por mi salud y le contó a esta prima lo que pasaba cada año por estas fechas en nuestra casa, ella es el ojito derecho de mi suegra, nadie es tan bueno c**o ella (realmente es una gran cocinera, una gran ama de casa y una madraza c**o hay pocas, pero sobretodo es una gran amiga) así que decidi? darle un "escarmiento" a mi suegra.
Nos llam? el dia siguiente al que inici? esta conversaci?n dici?ndonos (a mi suegra y a mí) que c**o este año tenía al niño medio pachuchillo con la gripe que por que no ibamos ese dia a cenar a su casa, que además su marido se vestir?a de papa noel para los niños yo acepte y se ve que mi suegra le dijo algo en plan "gracias a ti este año no comeré basura".
Llega la noche y nos vamos para casa de Esther, la prima de mi marido, hubo un ratito de juerga antes de sentarnos a la mesa y a mí ya me extra?? que Esther no fuese casi nada a la cocina pero no le dí mucha importancia, pensá que ya habría hecho la comida por la tarde y que solo tendría que calentarla cuando nos sentúsemos a la mesa.
Nos sentamos a la mesa y Esther se va a la cocina y viene con platos con pizzas (de esas congeladas del buitonni... es que ni hizo de las que hace ella) imaginaros la cara de mi suegra, ella odia las pizzas sobre cualquier otra cosa de este mundo, era un poema, pero de los que terminan fatal, y mi suegra con un mosqueo encima le suelta "pero que broma macabra es esta?" (ella usa mucho ese adjetivo, macabra/o) y Esther le suelta "para cosa macabra las palabras que le digiste a Laura con lo de sus padres, que ya me lo ha contado Jose" (Jose es mi marido) y continuo " además tanto digistes cuando te llam? que Laura solo hace basura que ahora mismo la pizza te resultar? un manjar, ?o no?" entonces Esther me miro y me gi?? el ojo sonriendo. Mi suegra se levantú e iba a ir a la cocina para hacerse algo para cenar y Esther le suelta "oye!!! uno: esa es mi cocina y solo entro yo, dos: ya sabes mi norma, no cocino varias cenas, por si lo habías olvidado es esa norma que tanto te gusta que practique para la educación de mis hijos y la que tanto criticas que no haga Laura con los suyos... aunque en su caso sea por alergia a ciertos alimentos, y si no hay comida no hay postre, asi que despues de lo dicho o comes pizza o en ayunas" Mi suegra daba miedo en esos momentos y Esther le dijo "si te comportas c**o una niña malcriada ya te educar? yo, que c**o tu dices sí mucho" En ese momento todos excepto mi suegra y yo se meaban de la risa, yo por dentro tambiénpero pensaba que si se me notaba la pagar?a conmigo.
Y lo bueno es que al final comio algo de pizza, pero poquésimo, y cuando "termin?" Esther le suelta "ves c**o no es tan mala la pizza, ahora tendrás algo de postre" Eso fue ya el escojone padre por que Esther es muy salada, así que este año en vez de llorar me he reido y me rio cada vez que lo recuerdo