POR FAVOR, NECESITO VUESTRA AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CALANDRITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ANIMO, NO MERECE LA PENA

Mensaje por CALANDRITA » 20 Dic 2007 16:48

Chica, creo que no merece la pena ni que te molestes en preparar nada especial pensando en ella; además si tan mal le caes nose por qué va a tu casa a cenar; ella no piensa en tus hijos cuando te habla así; yo preferiria cenar s?la las 2 noches antes que con una bruja de esa categor?a.
No te compliques el día en la cocina, haz algo sencillo, unos platos de ibericos, los enrrolladitos, (?stan en el foro), un pulpo a la vinagreta, ...a ver si se me ocurre algo y te lo mando. Y recuerda, tu debes valer mucho más que una persona que no tiene ni pizca de corazón. UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD :beso:

laurilla_23
Novata/o

Mensaje por laurilla_23 » 25 Dic 2007 21:52

hola a todas,

primero de todo, gracias por vuestro apoyo, no sab?is cuanto me ha animado, en serio os lo digo, os mereceis,no un 10, un 20 o un 40 o un 100.

una vez dicho esto os cuento, NO ME TOC? LLORAR!!!!, gracias a una prima hermana de mi marido. Se ve que mi marido me veia muy nerviosa y temía por mi salud y le contó a esta prima lo que pasaba cada año por estas fechas en nuestra casa, ella es el ojito derecho de mi suegra, nadie es tan bueno c**o ella (realmente es una gran cocinera, una gran ama de casa y una madraza c**o hay pocas, pero sobretodo es una gran amiga) así que decidi? darle un "escarmiento" a mi suegra.

Nos llam? el dia siguiente al que inici? esta conversaci?n dici?ndonos (a mi suegra y a mí) que c**o este año tenía al niño medio pachuchillo con la gripe que por que no ibamos ese dia a cenar a su casa, que además su marido se vestir?a de papa noel para los niños yo acepte y se ve que mi suegra le dijo algo en plan "gracias a ti este año no comeré basura".

Llega la noche y nos vamos para casa de Esther, la prima de mi marido, hubo un ratito de juerga antes de sentarnos a la mesa y a mí ya me extra?? que Esther no fuese casi nada a la cocina pero no le dí mucha importancia, pensá que ya habría hecho la comida por la tarde y que solo tendría que calentarla cuando nos sentúsemos a la mesa.

Nos sentamos a la mesa y Esther se va a la cocina y viene con platos con pizzas (de esas congeladas del buitonni... es que ni hizo de las que hace ella) imaginaros la cara de mi suegra, ella odia las pizzas sobre cualquier otra cosa de este mundo, era un poema, pero de los que terminan fatal, y mi suegra con un mosqueo encima le suelta "pero que broma macabra es esta?" (ella usa mucho ese adjetivo, macabra/o) y Esther le suelta "para cosa macabra las palabras que le digiste a Laura con lo de sus padres, que ya me lo ha contado Jose" (Jose es mi marido) y continuo " además tanto digistes cuando te llam? que Laura solo hace basura que ahora mismo la pizza te resultar? un manjar, ?o no?" entonces Esther me miro y me gi?? el ojo sonriendo. Mi suegra se levantú e iba a ir a la cocina para hacerse algo para cenar y Esther le suelta "oye!!! uno: esa es mi cocina y solo entro yo, dos: ya sabes mi norma, no cocino varias cenas, por si lo habías olvidado es esa norma que tanto te gusta que practique para la educación de mis hijos y la que tanto criticas que no haga Laura con los suyos... aunque en su caso sea por alergia a ciertos alimentos, y si no hay comida no hay postre, asi que despues de lo dicho o comes pizza o en ayunas" Mi suegra daba miedo en esos momentos y Esther le dijo "si te comportas c**o una niña malcriada ya te educar? yo, que c**o tu dices sí mucho" En ese momento todos excepto mi suegra y yo se meaban de la risa, yo por dentro tambiénpero pensaba que si se me notaba la pagar?a conmigo.

Y lo bueno es que al final comio algo de pizza, pero poquésimo, y cuando "termin?" Esther le suelta "ves c**o no es tan mala la pizza, ahora tendrás algo de postre" Eso fue ya el escojone padre por que Esther es muy salada, así que este año en vez de llorar me he reido y me rio cada vez que lo recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Dic 2007 22:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UN URRA POR ESTHER!!! Y POR TODOS VOSOTROS POR AGUANTAR UNA PERSONA TAN "MACABRA" c**o ESA...

QUE BIEN LE HA ESTADO, AL FINAL TODO EL MUNDO TIENE LO QUE SE MERECE.

Imagen

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Dic 2007 22:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Dic 2007 22:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

KAPERU
Novata/o

HURRA POR LAURILLA !!!!

Mensaje por KAPERU » 26 Dic 2007 00:17

:D OLE OLE Y OLE POR ESTHER !!!

ACABO DE LEER TU MENSAJE LAURILLA Y ESTABA FLIPANDO CON LO MALISIMAAA QUE ES TU SUEGRA !!! ya era hora que alguien la ponga en su sitio, asi el año que viene va a estar mas suavecita.. jejeje

y tu no seas tonta y tna buenaza, no le hagas ni caso !!! lo importante es la cocina que se hace con el coraozn y da igual c**o salga, tu lo prepraras con todo tu amor y la buena intencion del mundo para tu familia.. al que no le guste, ala que se pire al restaurante y uno menos !!!

ya esta bien hombre !!!! ni hablar, no te dejes pisotear !!!!
que eres un cielote !!! y tus papis desde le cielo seguro que se estan decoj.. de risa con la pizza y los caretos de la suegra !!! y no te preocupes por nada que ellos eguro que te cuidan c**o dos nageles de la guarda, a ti a tus nenes y a marido !!!

QUE PASEIS UN FELIZ AÑO !!!!!! :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 26 Dic 2007 14:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿cómo me alegro que la pongan en su sitio! Acabo de leer tu primer mensaje y flipaba. ¿Me alegro que la historia termine bien! No dejes que esto no sirva para nada. Aprovecha y hazte más fuerte y pi?rdala el miedo.
Ponte tú en tu sitio y a ella en el suyo. Ya has visto que se puede, que no es más que una bruja de poca monta y c**o todo acosador, en cuanto le plantas cara se derrumba.

:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 26 Dic 2007 19:44

BRAVO POR ESTHER!!!!!!
Se me habia pasado tu post en estos días pasados y lo he visto ahora, siento no haberte respondido cuando solicitabas ayuda.
Me alegro un montón que en las Navidades de este año rieras y las disfrutaras.
Y ya sabes, cuando tu suegra vaya a comer a tu casa........PIZZA BUITONI.
Me entristece lo de tus padres y te doy mi más sentido p?same y tu suegra me parece MUY PERO QUE MUY DESPRECIABLE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARRIBA LAURA!!!!!!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Dic 2007 21:33

jeejejejeje, quiero una prima esther en mi vida!!!!jajajajaja :lol: :lol: :lol:

cassiopea
Novata/o

Mensaje por cassiopea » 27 Dic 2007 00:29

Me alegro que le hayan dado un escarmiento...

Un besazo.

Responder